Un saludo
X-Trader
Es una lástima Tom, espero que no sea por algo negativo, nos vemos en la Feria.Tom escribió:Lamentablemente no creo que pueda asistir a las comidas.
Pero procuraré estar en todas las conferencias que pueda.
Nada especial, gracias.X-Trader escribió:Es una lástima Tom, espero que no sea por algo negativo, nos vemos en la Feria.Tom escribió:Lamentablemente no creo que pueda asistir a las comidas.
Pero procuraré estar en todas las conferencias que pueda.
Un saludo
X-Trader

Supongo que te refieres a la última de Madrid en la facultad.JuanP escribió:........
Los que estuvierais en la última quedada y no caigais, eramos los dos de la esquina de la derecha junto a la pantalla. Jóvenes y con ganas de aprender.
Hasta el viernes!

Vosotros erais los infiltrados de la Carlos III !!!JuanP escribió:Hola a todo el mundo! Aunque últimamente he estado un poco desconectado del foro por motivos de trabajo, tras el éxito de la última quedada, a mi compañero de uni y a mí nos gustaría asistir a la cena de este viernes. Dos reservas más por tanto para el viernes a las 14:00.
Los que estuvierais en la última quedada y no caigais, eramos los dos de la esquina de la derecha junto a la pantalla. Jóvenes y con ganas de aprender.
Hasta el viernes!
 Por cierto que cenas tan pronto no hacemos, si acaso comidas
  Por cierto que cenas tan pronto no hacemos, si acaso comidas  Estaís apuntados para la comida, si es para la cena tengo que comentarselo a Jesús que es el que lleva el tema. En todo caso si os pasais el Jueves por la tarde o el Sabado será un placer volveros a saludar
 Estaís apuntados para la comida, si es para la cena tengo que comentarselo a Jesús que es el que lleva el tema. En todo caso si os pasais el Jueves por la tarde o el Sabado será un placer volveros a saludar   
 Vaya, pues sí, sólo el Jueves por la tarde y el Sábado casi todo el día... que pena!!!JuanP escribió:No he dado una... sí, quería decir comida. ¿Tú sólo estarás esas tardes? Nosotros estaremos en esa comida, y esa tarde del viernes en Bolsalia...
Un saludo!
 Quizás en la próxima kedada...
  Quizás en la próxima kedada... 

Fue un placer conocerte trikero, muchisimas gracias por venir a Bolsalia. Como siempre un placer estar con tod@s, para mi lo mejor como siempre reunirnos todos y charlar en buena compañía (lo de la conferencia era lo de menostrikero escribió:billete de ida y vuelta en el avion 17 euros (je, p'a eso estan los puntos iberia)
comida agradable con amigos 36 euros
clavada de los botellines en la feria y el aeropuerto 4 euros (¡por dos botellines de 250 cc¡)
estar de charleta con X, tom, correcaminos y alguno mas que me dejo NO TIENE PRECIO

para todo lo demas: Operar en los mercados.
bueno, que lo disfruteis hasta el sabado como lo he hecho yohoy
y me voy a la piltra que el vion se retraso y acabo de pisar casa y estoy matao
bye
t'amañana
 )
) . Que penita  correcaminos me hubiera gustado conocerte.
 . Que penita  correcaminos me hubiera gustado conocerte.