Hombre.............el 10% de DD pues...me parece que va a ser dificil!!Yo el año pasado llegue a tener el 20-25% con el dax y las pase canutas, de todas maneras los DD es algo que cada vez me interesan mas mejorarlos ya que lo que menos me gusta de esto es pasarlo mal, pero vamos creo que ahora con la nueva operativa los DD van a ser menores,¿Alguien que vaya con minutajes de menos de 15...podria decir si los DD son menores que en 60mins o diario por ejemplo?Vil-trader escribió:Sino digo que no al 100%xiru escribió:Pues imagina ir a sacar solamente el 8,5% de media anual del sp...solamente con graficos semanales o diarios e ir repicandolo segun suba o baje con algun filtro...con 1 solo contrato ya el factor apalancamiento que suele ser de 10 o 12 veces segun con las garantias, te daria un 85% anual...es que la historia de los derivados es el apalancamiento y una vez que controlas los derivados para mi hay que sacar un 100% minimo al año o mas es que es de cajon...es mas dificil sacar todos los años un 10% en contado.Vil-trader escribió: No en contado, pretendo hacerlo con futuros, lo que me preocupa es el DD y la consistencia. Creo que son, incluso apalancado objetivos dificiles y buenos objetivos. Si puedo superar el retorno medio anual del S&p y multiplicarlo por 4 que esta en 8,5% y evitar los DD y volatilidad que supondria una gestion pasiva de ese indice... el resultado ya es bueno.
De hecho me estoy planteando seguir el cac con un contrato y graficos diarios a ver que sale a ir a buscar el 10% anual del contado que traducido al futuro seria un 100% e ir luego sumando contratos con MM a ver que sale.
Saludos!
Saludos!![]()
lo unico que me preocupa es el riesgo, no tener DD de mas de un 10%, salir rapido de ellos, tener poca volatilidad., manejar un ratio de sharpe alto...vamos lo que se puede decir un crecimiento de la equity curve estable.
Y Vil..te mande un correo al hotmail

Saludos!