PD: Perdonad las faltas de ortografia pero escribo cn un teclado americano

pues sip, y entre hoy y mañana tenemos bateria de datos suficiente para q el movimiento violento se produzca, otra cosa ia es pa dondeerredosdedos escribió:en cuanto se produzca un movimiento violento hacia arriba, ese es.
Pos hale, ahí va pa que te entretengas. Está en inglis, pero con los santosrufus escribió:Oie erre, que me ties que explicar detalladamente cómo es eso de las diamétricas que no me entero.
Gofio nos dejará operar la plataforma hoy? y a qué precio? ¿?¿?¿?¿?gofiodetrigo escribió:pues sip, y entre hoy y mañana tenemos bateria de datos suficiente para q el movimiento violento se produzca, otra cosa ia es pa dondeerredosdedos escribió:en cuanto se produzca un movimiento violento hacia arriba, ese es.
pa empezar hoy precios de producci0n industrial a la hora de siempre, seguido de los tics media hora despuEs, y Bearny media hora despuEs, y de postre el Tranchete por la tarde. Y mañana inflaci0n mensual, dato de permisos de construcci0n y tachAn tachAn actas de la FED pa acabar el dia, usea, si no hay movimiento entre ahora y mañana por la tarde es q la peña no dA pa mAs
pa tirar parriba lo weno seria no perder los 1,26 por muxo y por upuesto los 1,2440, así q a ver, y por arriba, los 1,28 pa empezar serían ese break out q buscamos caino de los 1.31 altos
el caso es q este finde vencen las opciones mensuales y la semana siguiente suele traer muxo recorrido, y ia hablamos de cierre anual, con un FOMC antes de q acabe el año, así q a ver
io pa mi cortito del verde
y el q no sentere, q pague el decodificador
s2
mi opi