Sousa, en clilck-trade hacen el concurso de "Trader del año",

, no he leído las condiciones, te dejo el enlace.
https://www.unience.com/es/groups/click ... r-de-2010_
-------------------------------------------
Jagala....menuda maraña de plataforma ….o sea, que se podía arrancar la horquilla y además comprar todas las acciones del nasdaq algunos días.....millones y millones...
Siento que no te lleves el mini Jagala, me hacía ilusión que te lo llevases tú

a ver si al menos te puedes llevar un ipad, como premio de consolación
Al hilo de los concursos y su función en el aprendizaje del trading....:
Las conclusiones que personalmente saco del tema de concursos y si sirven de algo para operar en el mercado, es que hay poquitos de ellos que nos aporten algo bueno como operadores…salvo honrosas excepciones.
Te diré como fue el que yo gané Jaga.
Eso sí,….. no tiene nada que ver con este tema de fallos en la plataforma….en el arbitré los derivados TFE….. ETF Ultra Pro Shares y Ultra Short Pro Shares.. ,son bombas nucleares en cuanto a movimiento multiplicando por cientos la volatilidad…y es posible en algunos días arbitrar la descorrelación con sus subyacentes …..cosa que hace gente en real. A menudo los subyacentes marcan por adelantado el movimiento de estos, ya que son muy usados para todo tipo de coberturas, junto con los spy y todo ese lío de derivados complejos.
Además de poder tener palanca, reinvertir beneficios y demás, mi rentabilidad no llegó ni al pico de las vuestras…
Está claro que no es comparable arbitrar EFT’s, que obtener rentabilidades de millones% en un solo día, en uno se aprobecha una técnica de trading muy conocida y en otro se explota un simple “bug” de la plataforma.
Pero en ambo casos, ni una cosa ni otra me han aportado nada como operador, por lo que cada vez estoy más convencido de que los concursos más allá del aspecto lúdico hay que huir de ellos y más si no se ha formado uno su personalidad como operador.
Siento mucho que no te lo lleves Jaga de verdad…..yo de ti seguiría luchando por si las moscas deciden descontarle algo al 1º clasificado como hicieron contigo…..sea como sea el Ipad ese te lo mereces por dejarte los ojos en la pantalla

.
Saludos.