NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12853
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por X-Trader »

X-Trader.net os invita a participar en el juego de bolsa de Inversis con premios muy atractivos, pudiendo ganar un Mini One para el ganador final y 4 iPads 3G de 64 GB.

La mecánica del juego es muy sencilla: una vez registrado dispondrás de 50.000€ virtuales para invertir como quieras en los más importantes mercados: Mercado Nacional, Nasdaq y Eurostoxx 50. Si consigues ser el concursante con mejor rentabilidad semanal ganarás un Ipad y si, además, obtienes la mejor rentabilidad acumulada durante el periodo del juego, serás nuestro ganador de la Gran Final consiguiendo un Mini One.

Para registraros debeís hacer click en el siguiente enlace:

******

y pinchar en el botón Regístrate.

Asimismo recordad que dandos de alta en el concurso contribuís al mantenimiento del servidor de esta web :D


Saludos,
X-Trader
Última edición por X-Trader el 22 Oct 2010 18:02, editado 2 veces en total.
Razón: Enlace eliminado por fin de promoción
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por IceMan »

Yo ya me he registrado....me voy a salir por los dos lados del mini....pero a mini regalao no le mires el aceite :D
Nick: IceMan :smt230

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por erredosdedos »

Joer, yo me pido un Ipad de esos. :D Del mini paso, me gustan los coches grandes, que mido 1,87 :-D

P.D. no os apuntéis más :lol:

Edito: no entiendo eso de tener siempre invertido el 80%...si el mercado está cayendo a piñón ¿no vale salirse? :shock: Si vendes una posición ¿inmediatamente tienes que comprar otra? Es que encima no vale la venta a corto :shock: ké montón de complicación XD!
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por oni »

Parece ser que va a estar reñido el 2º puesto.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Fer137 »

"El vencedor será aquel que mayor rentabilidad absoluta obtenga siendo ésta la diferencia entre la valoración de la cartera inicial, 50.000 € virutales, y la cartera final."
"El participante deberá tener siempre invertido el 80% de su cartera. "
"Se admite operativa intradiaria pero no ventas en corto".

Con esas reglas absurdas hay una sencilla y divertida estrategia que practicamente asegura el primer puesto, lo que pasa es que puede haber muchos empates ¿darán un coche a cada uno?

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Spirit »

Como media del concurso, no se podrá tener en liquidez más de un 20% de la cartera, es decir habrá
que tener invertido un 80% o más de la cartera. Si no se cumple esta condición no se podrá optar al
premio.
Vaya reglita que se han sacado. Esto cambia mucho el planteamiento a la hora de afrontar un concurso. A ver si encontramos valores donde tener metida la pasta sin apenas riesgo, mientras con el % restante hacemos lo que se pueda.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por WallStreet »

Otra regla para poder jugar:
En el caso de que se inscriban clientes, para participar, deberán tener una posición mínima de 6.000 € en inversión a fecha de inicio del juego.
Saludos...
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por IceMan »

erredosdedos escribió: no entiendo eso de tener siempre invertido el 80%...si el mercado está cayendo a piñón ¿no vale salirse? :shock: Si vendes una posición ¿inmediatamente tienes que comprar otra? Es que encima no vale la venta a corto :shock: ké montón de complicación XD!
La verdad es que es raro....si hay algo que aseguran esas reglas es que la mayoría perderemos mucho....y eso para publicidad no se...... será muy bueno para el broker que sus futuros clientes pierdan dinero de goma?..(ironía) :shock:.

Lo de operar sólo largo me gusta, me devuelve a mis orígenes :D , pero lo de tener el 80% metido dentro es una carnicería creo...en fin habrá que adaptarse, total...para gamblear un rato y si cae un cacharro de esos pues está bien :P

El eurostoxx 50 y el nasdaq serán para tradear sus acciones...imagino que no serán los índices :shock:.
A vuela pluma, una estrategia podría ser....meter el 80% en el valor más parado posible....como unas maphfre o algo así y con lo demás ir haciendo el scalper anfetoso :lol: 20.000/3...6 posiciones y nos sobran unos leurillos.

Algunos números.

16 posiciones de 3.000 euros cada una......... sobran 2.000 euros para 50.000
80% siempre dentro del mercado = 40.000 euros = 13.33 posiciones. 13,33 x 3.000 = 40.000

Operar con una mano en la espalda y haciendo malabarismos con la otra. :D....y el mercado pidiendo un respiro del rally en forma de corrección técnica... a ver como lo toreamos 8)

Saludos.
WallStreet escribió:Otra regla para poder jugar:
En el caso de que se inscriban clientes, para participar, deberán tener una posición mínima de 6.000 € en inversión a fecha de inicio del juego.
Saludos...
Hola WallStreet....creo entender que esa regla sólo es necesaria para jugar, en el caso de que ya seas cliente del banco debes tener al menos esos 6.000 euros.

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Fer137 »

Si coincide un mercado bajista va a ser una risa.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Fer137 »

Fer137 escribió:"El vencedor será aquel que mayor rentabilidad absoluta obtenga siendo ésta la diferencia entre la valoración de la cartera inicial, 50.000 € virutales, y la cartera final."
"El participante deberá tener siempre invertido el 80% de su cartera. "
"Se admite operativa intradiaria pero no ventas en corto".

Con esas reglas absurdas hay una sencilla y divertida estrategia que practicamente asegura el primer puesto, lo que pasa es que puede haber muchos empates ¿darán un coche a cada uno?
Ah, eso pone en la web, en las bases en pdf pone otra cosa:
"Resultarán ganadores aquellos participantes que logren la máxima revalorización de su patrimonio
virtual"

La divertida estrategia ganadora que había pensado era fundirme con tropecientas operaciones los 50.000 el primer dia. Y despues pedir el coche alegando lo de que decían en la web :D ".. mayor rentabilidad absoluta obtenga siendo ésta la diferencia entre la valoración de la cartera inicial, 50.000 € virutales, y la cartera final."
La mayor diferencia casi seguro son 50.000, y ademas dicen 'absoluta'. Y si encima sucedira un mercado bajista la mayor diferencia sería esa casi sin duda.
Ya me estaba inscribiendo pero he leido las otras normas en el pdf y para dar mis datos y estar un mes pendiente de ello con esas reglas paso.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12853
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por X-Trader »

Recordatorio: si quereís participar daos prisa, que en breve cierran el plazo de registro.

https://inversis.webfg.com/juegoBolsa/i ... home&id=14

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Fer137 »

¿?
"Periodo de inscripción en BROKER STARS Nacional y BROKER STARS LEÓN: desde el 07 de octubre hasta
el 07 de noviembre de 2010." https://inversis.webfg.com/juegoBolsa/bases.pdf
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12853
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por X-Trader »

Fer137 escribió:¿?
"Periodo de inscripción en BROKER STARS Nacional y BROKER STARS LEÓN: desde el 07 de octubre hasta
el 07 de noviembre de 2010." https://inversis.webfg.com/juegoBolsa/bases.pdf
Bueno, es medio mes... que luego se nos olvida :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 19 Mar 2012 11:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12853
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por X-Trader »

Suarinver escribió:Ya me he registrado, no podré participar, pero mi aportación está hecha... ;)

Salu2.
Gracias Suarinver!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”