De nada sousa.sousa escribió:Muchas Gracias IceMan! Ya me he apuntado y tiene muy buena pinta! he estado haciendo pruebas y se puede invertir tanto en futuros forex, etc! Puede entrar mucha gente!![]()
Creo haber leído que también pueden tradearse ETFs en el concurso de click-trade, ya que entiendo que puedes probar la plataforma del concurso....mirate los Ultra ProShares o los UltraShort ProShares , te miras los que tengan índices como subyacentes....son apalancados, sobre todo los ultra short.....replican el índice pero al rrevés, si el índice bajan ellos suben el doble y al vérres..(encima con apalancamiento )....en los cambios diários de tendencia es posible en ocasiones arbitrar el índice o el futuro de este con respecto a su ETF correspondiente(aun que no sea un arbitraje propiamente dicho, ya que no es en el mismo derivado o producto)......mucha gente se cubre con ellos etc etc, y no es difícil intuir pequeños arreones del ETF....como son muy apalancados y algunos doblan el movimiento...con pequeños rangos que cazes subirás la cuenta rápido.....eso hacía yo en el concurso.
Pruébalo, si le tomas el aire puedes ganar mucho....perder también claro.

Saludos.