X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Trading en los mercados de divisas
PutaBolsa

Mensaje por PutaBolsa »

ondu a las 16:30 estaba octavo,je,je,je si te digo lo que he perdido en 3 minutos,si ,si 3 minutos solo,unos 22.000 eur,alucinante.Este juego me empieza a gustar,ji,ji :-D

Ahora empiezo a entender la "losa" de los 100000-125000 eur y los movimientos que comentan del año pasado Vil-Trader y Spirit.

Modo Ironico ON :Suerte que como dice Futurex estoy haciendo un pull,ji,ji y estoy convencido de terminar la semana entre los 3 primeros (para que asi pongan mi nick en el resumen semanal la semana que viene,como hicieron esta semana,ji,ji) porque ahora mismo no debo estar entre los 20 primeros seguro.Modo Ironico OFF

Cambio de estrategia,Con un par.... como en mi antiguo blog.Quieren ver a un autentico Broker? ahora si que van a flipar !!! :-D o no,ji,ji :shock:
Spirit

Mensaje por Spirit »

PutaBolsa, si antes te aviso antes metes la gamba. La leche que has mamao, capullín. Acuerdaté si vuelves arriba: ESTRATEGIA y a meditar cuando sueltas el galgo.
PutaBolsa

Mensaje por PutaBolsa »

Spirit estoy muy tranquiloooooooo creeme.No puedo decir mas,solo un poco de confianza en mi hombre.Forma parte de mi nueva estrategia.Espero que salga bien,confio en mi.Mas que perder esos 22000 eur,los deje de ganar,que es distinto no? :-D
futurex

Mensaje por futurex »

Buenas noches !

Estoy teniendo otro Pull Back en la curva de mi equity , retrocediendo desde los 140k que tenia hasta niveles de 105 - 110 , mi afán por alcanzar el primer puesto era tan grande que intenté forzar un poco la operativa.

Ahora estoy abierto en un valor jeje , el lunes veremos a ver como seguimos evolucionando .

De momento voy en el 4º puesto.

Tambien decir , que al primero ya se le están bajando los humos y está perdiendo un poquito , de los mas de 160k que tenia hasta los 149k.

Este fin de semana estudiaré varias estrategias de posicionamiento con las que intentaré atacar la primera posición!

PutaBolsa , Areeeee u ready!! ;-)
PutaBolsa

Mensaje por PutaBolsa »

Baje del 8 al 16,pero un dia mas cierro dentro del TOP20,recupere unos 12000 de mi ultimo tropezon de 22.000 y entre en la lista por los pelos.
Estas son mis posiciones diarias.

Dia-5:Puesto: 39
Dia-6:Puesto: 16
Dia-7:Puesto: 8
Dia-8:Puesto: 16
Dia-9:Puesto: 3
Dias 10-11 (Primer fin de semana):Mantengo puesto 3,No vale.
Dia-12:Puesto: 2
Dia-13:Puesto: 2
Dia-14.Puesto: 1 je,je,yo por lo menos puedo decir que estuve aqui: Putabolsa was Here,como en cadena perpetua.
Dia-15:Puesto: 9
Dia-16:Puesto: 16

De los 10 primeros dias,9 en el Top 20.
Yo ya estoy contento termine como termine esto.Me quede abierto,apalancado 100% y en un solo producto,PutaBolsa Con un par...
Buen fin de semana a todos/as.
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

Sois dos fenomenos; Putabolsa y Futurex. Animo , soy vuestro "supporter" (no confundir con groupie)
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
ondu

Mensaje por ondu »

Pues mi cuenta no se que pasó, bajó de 115.000 a 50.000 en unas horas, algo muy extraño, jajajaja

veo que me queda mucho para llegar a vuestro nivel, a ver si para el año que biene ponen una booktrader en el juego, algo más agil que uno ya no está para numeritos que con sus años ya no veo bien el tinglao, en fin esa juventud que sube, jajajaja.

saludos !!!!
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por cierto PutaBolsa, qué tal va todo? Leí en tu blog hace unos meses que estabas pasando por una mala situación, espero que ahora todo vaya bien.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
PutaBolsa

Mensaje por PutaBolsa »

Alberto sigo igual,pero muchas gracias por el interes.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

PutaBolsa escribió:Alberto sigo igual,pero muchas gracias por el interes.
Pues si quieres mándame tu curriculum por si me llega alguna oferta de trabajo. En todo caso, animo y ojalá que ganes el concurso.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Aren

Mensaje por Aren »

Después de alguna oscilación mantengo el capital por encima de los 60K, como había planeado al final de la semana pasada, deslizando muchas posiciones (desde la 15 a la 80).

Para la próxima habrá que volver a la estrategia Banzai :smt068 y para la final de la semana que viene el objetivo es doblar el capital o desaparecer del mapa ….
Supongo que no seré el solo con esta estrategia…. :-D

Ciao
futurex

Mensaje por futurex »

puffffff........... :evil:

Tenemos un LISTILLO en el grupo........... como siempre.....

Si es que aquí no se puede jugar limpio........... hay que joderse con los tramposos...............

Joer PutaBolsa , al final vamos a ser los únicos que jugamos limpio.

Como podeis ver en la Imagen , este ti@ , tiene dos cuentas , actualmente las dos a 100k , lo que significa que tiene una cuenta de 200k si sacrifica una de ellas............

Creo que lo que quiere hacer este señor , es llegar a 150-200k con las dos cuentas y seguidamente sacrificar una de ellas para ponerse en cabeza con 300-400k..........

Eso no es Trading señores......... eso es tocadura de Bowlings...........

En fin.... un Abrazo muy fuerte!

Pd: PutaBolsa , estudiaa mas al contrincante! :-D , por cierto , no te veo . :?
Adjuntos
xtb
xtb
311te

Mensaje por 311te »

Menudo jeta... pero encima tonto, está prohibido participar con 2 cuentas, joder... pero encima de eso llamarlas casi por el mismo nombre... hay que ser cafre!!

Hay que denunciarlo!
marceva

Mensaje por marceva »

no puede ser el mismo, si no es que es muy torpe, y si está en esas posiciones tan torpe no será digo yo....
PutaBolsa

Mensaje por PutaBolsa »

Posicion 44 a las 12 y bajando.Yo el viernes ya tome una decision (contraria a lo que habia echo hasta ahora,de cerrarme casi todos los dias) para bien o para mal y pienso seguirla a rajatabla.Esta semana la tengo complicada (muy poco tiempo para hacer nada),asi que el viernes tome una decision de "sentarme" en una posicion para:
-En caso de ir bien,coger un buen colchon para afrontar la semana que viene de nuevo con mi forma de operar abitual,ya que dispondre de nuevo de tiempo y donde me la jugaria ya (como si fuese la ultima semana),ya que en la ultima de todas tambien tendre una semana complicadisima,mas que esta y apenas podre estar encima de la pantalla.
-En caso de ir mal,dejarlo ya estar.

Alea jacta es,o como se escriba en latin.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”