http://www.xtb.es/strona.php?p=599
marceva escribió:otra cosa, donde pone instrumentoes financieros, pone US500, eso es el mini sp ( ES ) ?
No era esa mi intencion quitar meritos al concurso, 500€ es un buen premio, incluso muchas personas en el mundo no cobran este dinero mensualmente. Tanto un concurso como el otro tienen los mismos meritos. Mi interes aparte del premio es participar y mostrar mis cualidades junto a la de otros traders.MrElliot escribió:es una pena que usted solo ponga 500e en ese versus. Los reyes magos existen, y papanoel no fue inventado por cocacola..
Je je no me refiero a "esos" objetivos, sino a lo que se persigue con el concurso a nivel formativo. En el de XTB los concursantes son casi apostadores, cualquiera puede doblar la cuenta en cuestión de segundos y después perder todo porque no hay un control del riesgo.eslanek escribió:Diferencias entre el objetivo del concurso!!! para mi el objetivos de ambos concursos es el mismo, publicidad y clientes.X-Trader escribió:Bueno está claro que existen diferencias claras entre el premio y diferencias más sutiles en el objetivo del concurso.