X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Trading en los mercados de divisas
eslanek

X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por eslanek »

Siento eclipsar el concurso oficial del foro propuesto por X. Pero evidentemente el premio habla por si solo, ademas de trabajar con mt4 y de tener divisas e indices ....Porsche Cayman :shock: :shock: :shock:

http://www.xtb.es/strona.php?p=599
Última edición por eslanek el 14 Sep 2009 21:44, editado 1 vez en total.
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

es una pena que usted solo ponga 500e en ese versus. Los reyes magos existen, y papanoel no fue inventado por cocacola..
:)
marceva

Mensaje por marceva »

yo me voy a apuntar también al del Porsche, así lo gano, y con los 500 euros pago el seguro.
No hay que ser excluyentes, e incluso como las fechas coinciden, puedes hacer las mismas operaciones para un concurso y para el otrro
Saludos
marceva

Mensaje por marceva »

otra cosa, donde pone instrumentoes financieros, pone US500, eso es el mini sp ( ES ) ?
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno está claro que existen diferencias claras entre el premio y diferencias más sutiles en el objetivo del concurso :-D. No obstante será interesante ver qué tal se nos da en cada concurso...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

marceva escribió:otra cosa, donde pone instrumentoes financieros, pone US500, eso es el mini sp ( ES ) ?

Eso es, es el CFD sobre el S&P 500

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
eslanek

Mensaje por eslanek »

MrElliot escribió:es una pena que usted solo ponga 500e en ese versus. Los reyes magos existen, y papanoel no fue inventado por cocacola..
No era esa mi intencion quitar meritos al concurso, 500€ es un buen premio, incluso muchas personas en el mundo no cobran este dinero mensualmente. Tanto un concurso como el otro tienen los mismos meritos. Mi interes aparte del premio es participar y mostrar mis cualidades junto a la de otros traders.

Estoy participando en el concurso de MIG para medirme con otros trader, no por el premio, ya que el premio solo es un viaje.
Adjuntos
para foro.GIF
eslanek

Mensaje por eslanek »

X-Trader escribió:Bueno está claro que existen diferencias claras entre el premio y diferencias más sutiles en el objetivo del concurso :-D.
Diferencias entre el objetivo del concurso!!! para mi el objetivos de ambos concursos es el mismo, publicidad y clientes.
eslanek

Mensaje por eslanek »

marceva escribió:otra cosa, donde pone instrumentoes financieros, pone US500, eso es el mini sp ( ES ) ?
Como dice X es el CFD sobre el S&P 500 alomejor lo que tu buscas es el SPA35 que es el CFD sobre el IBEX35
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

dios¡¡¡¡ ya está aqui el cayman.

que dices spirit?
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

ups¡ me equivoqué de cayman...este es más fiero.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

eslanek escribió:
X-Trader escribió:Bueno está claro que existen diferencias claras entre el premio y diferencias más sutiles en el objetivo del concurso :-D.
Diferencias entre el objetivo del concurso!!! para mi el objetivos de ambos concursos es el mismo, publicidad y clientes.
Je je no me refiero a "esos" objetivos, sino a lo que se persigue con el concurso a nivel formativo. En el de XTB los concursantes son casi apostadores, cualquiera puede doblar la cuenta en cuestión de segundos y después perder todo porque no hay un control del riesgo.

Por el contrario en el de X-Trader.net los parámetros de riesgo están muy acotados así que el ganador lo será por méritos propios y no por suerte.

Pero vamos que yo me he apuntado en los dos ;-)

Saludos,
X-Trader
DarkTemplar

Mensaje por DarkTemplar »

El año pasado me presenté al concurso de XTB. La primera semana había sacado una rentabilidad decente, pero cuando vi que el primer clasificado tenía mucho más de un 100% ... me dejó las cosas muy claras, y deje de participar... :shock:

Ojo, no quiero decir que hubiera tongo.. nooo, por favor, no quiero decir eso... :-D ... lo que pasa es que un autentico kamikaze, que se apalanque a muerte, tanto que con dinero real sería inviable, por puro azar alguno acierta, desvirtuando la calidad de los trader, entonces se convierte en un concurso de suerte y no de habilidad... un concurso en el que se valora las estabilidad más que el resultado final, creo que es más justo...

Salu2
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

claro que es más justo un concurso siguiendo el ratio de sharpe por ejemplo, pero sin dudar que la suerte para bien o para mal nos rodea por todos lados y a cada hora y en cualquier actividad

....creo que un concurso que dura un mes a toda palanca, no solo hay que tener la suerte de tu lado, sino que además has de buscarla, saber un poco lo que haces etc. Sino sabes lo que haces es casi imposible ganarlo.

además dentro de un concurso tan agresivo la psicología juega un papel más iportante aún. Yo iba 400% los primeros dias y me calente pensando que había que ser aún más agresivo porque la gente estaba consiguiendo grandes rentabilidades. Me falló la cabeza y me volví loco :-D

ahora, en cabeza estaban más o menos siempre los mismos....pura aleatoriedad?
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

El concurso del foro, no es de suerte, creo que los buenos operadores haran un buen papel.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”