El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Espero que te compres una buena boina (a ser posible made in Spain, que hay que reactivar la economía) :lol: :lol:

Se dice que los GAPs tienden a cerrarse, pero con lo convulso que está todo esto, quien sabe. ¡Amo a vé!

Saludos
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Vaya, vaya. A más de uno le habrá pillao con el pie cambiao. A mi afortunadamente, no. Menudo gap. Lástima que fuese en la demo.
Adjuntos
Sin título.gif
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

a mi es que me pillo tanto con ops de compra como de venta... las de compra las aguanto (que es mi forma de operar) y me llevo las de venta :D total mas no creo que baje (que ahi si taria complicandome) y con las de compra n ueva... mas pa la saca :lol:

rufus... tu en la demo estas usando apalancamiento? supongo que no por que me extraña ver una op de 0.41... pensaba que todas eran multiplos de 0.1
FxDelgado escribió: Se dice que los GAPs tienden a cerrarse, pero con lo convulso que está todo esto, quien sabe. ¡Amo a vé!

eso creo yo ....creo que todos pensaran asi ...y abriran de compra...forzando al euro a subir (lo cual es gracioso....que suba solo por que todo el mundo cee que va a subir)

!!creo en las hadas!!! :lol:
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

al final subio... y toy positivo... :lol: :lol: :lol: pero me voy a parar yo creo que llega al 1.3050 seguro.... asi que me esperare y las cerrare ahi :-D
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por superbsback »

Muy buenas,

como ya sabéis muchos de vosotros, si no todos, aquello que yo toscamente llamé el otro día "sincronía" entre pares, no es más que la correlación. He encontrado esta página donde calcula la correlación entre los pares que escojas y hasta un máximo de 200 periodos:

http://www.forexticket.es/es/tools/01-01-correlation

Para mi sorpresa, he descubierto que la correlación entre eurusd y el usdjpy es positiva, sobretodo en los períodos largos. Al menos con los últimos históricos.

La dejo por si es de utilidad para alguien.

Saludos.

Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

pues parece que la boina nueva va a esperar... menuda bajada ... me cague en los chipirotas... aun asi me siento super positivo asi que he abierto otra de 0.2 en 1.2865

hea.... a esperar....
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por superbsback »

Estarás contento con la subida de hoy, eh Haiku?
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Una imagen vale más que mil palabras, acerca de lo que opino, digu :-D
Adjuntos
Sin título.gif
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Ok. Ahora pa´rriva
Adjuntos
Sin título2.gif
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Comprad euros MALDITOS!!! :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

haiku escribió:a mi es que me pillo tanto con ops de compra como de venta... las de compra las aguanto (que es mi forma de operar) y me llevo las de venta :D total mas no creo que baje (que ahi si taria complicandome) y con las de compra n ueva... mas pa la saca :lol:

rufus... tu en la demo estas usando apalancamiento? supongo que no por que me extraña ver una op de 0.41... pensaba que todas eran multiplos de 0.1
FxDelgado escribió: Se dice que los GAPs tienden a cerrarse, pero con lo convulso que está todo esto, quien sabe. ¡Amo a vé!

eso creo yo ....creo que todos pensaran asi ...y abriran de compra...forzando al euro a subir (lo cual es gracioso....que suba solo por que todo el mundo cee que va a subir)

!!creo en las hadas!!! :lol:
Con este broker tanto en la demo como en real, lo mínimo es 0,01 lotes, u sea, 1000 pavos.

Creo que al eurillo lo van a marear un par de semanas más en la zona pero al final acabará subiendo a 1,40 sin bajar de 1.26, u sea, estamos en zona de compra clara que es lo que el personal busca para abrir trades gordetes. Subir, sube, y si no, pos bueno, me estoy jugando solo un 5% del capital del club de inversión para ganar un 80%, (buy 1,2870, stop 1,2800, t.p. 1,3992) eso es un 16 a 1 si no me fallan los cálculos. Creo que la apuesta merece la pena, jejeje. ;)
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

po yomehe ido de semana santa.cuando ledela gana de subir....me pitara el movily las cerrare...mientras tanto el euro sigue ahi mareadocomo un joputa el dia delpadre....

asi que de momento no toco na....y se queda to abierto
Avatar de Usuario
Elfarfa
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012 17:19

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Elfarfa »

haiku escribió:a mi es que me pillo tanto con ops de compra como de venta...
Hola haiku, por tu forma de hablar creo que gestionamos mas o menos igual las posiciones, aunque yo congelo las posiciones que van en contra de la tendencia que creo va a seguir el mercado y tu no tengo claro como lo haces.
Dices que tienes posiciones de compra y de venta al mismo tiempo, si cierras por ejemplo las de compra ¿que haces con las de venta? ¿las dejas congeladas o simplemente las tienes en negativo?

Gracias
Intentando aprender, que no es poco.
Avatar de Usuario
Bayum
Mensajes: 8
Registrado: 08 Nov 2012 15:16

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Bayum »

con todo esto del chipre el euro esta muy negro, pero veo algo de luz, este pequeño HCH de esta semana parece que intenta algo y justo hoy es el dia desisivo, si la votacion de hoy en chipre sale bien, creo que a partir de lunes el euro por fin ira al arriba :D
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Mientras no rebase el 1,3130, no está nada decidido pero buena pinta de subida si que tiene. Si pasa de la cota fijada lo que espero es el 1,40-41 y de aquí, descenderemos a los infiernos del 0,96 probablemente, con paradas en el 1,24, 1,17, 1,14, 1,05 y 1,01. Y digo infierno porque seguramente la caída del Euro irá acompañada de hostias generalizadas en los índices de calibre insospechado.
Sea.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”