X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bieeen Ondu, dales duro. Tu remontada tiene algo que ver con la libra y sus amigos??? :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

la libra, si, pero no cogí ni la mitad de lo que dió hoy, si aguanto más me llevo el coshe hoy, libra y natgas, pero ya te digo, ni la mitad del recorrido de la libra...
Avatar de Usuario
Hanzo
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2008 19:54

Mensaje por Hanzo »

No hableis de la libra que hoy me ha dado un buen palo, con lo bien que nos llevabamos :cry:
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Bueno ondu, ahora viene el momento de la verdad. Animo y al toro, ese porshe se tiene que quedar en el foro.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

otias, putabolsa, enga cuenta algun truquillo !!!

es cierto eso del 58% de impuestos sobre lo ganado en concursos, por que si es así tendré que hacer una recolecta en el foro, jajaja.

PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Mensaje por PutaBolsa »

onfu por partes:
-Los consejos damelos tu,que por algo vas por delante.
-Se que es mucho un 45% o un 50%,vamos una barbaridad.No se como los de Xtb dan premios sin estar libres de impuestos,pero vamos,me imagino por donde van los tiros y porque lo hacen asi,porque yo he participado en concursos donde los premios eran menores,pero eran premios de verdad,con los impuestos ya pagados.
-Pero tranquilo,las posibilidades de qu gane alguno de nosotros son infimas,asi que no creo que tengamos ese problema.Yo por lo menos me conformo de continuar y terminar asi,entre los primeros.
Saludos.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

tampoco me veo entre los 50 primeros, lo tomo como apredizaje y arranque ya que he estado 3 años desconectado de la bolsa y ahora vuelvo otra vez, esta semana o la que viene estaré fuera, en fin, el campeonato de verdad está ahí fuera...

saludos !!!
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

joder, los 3 primeros de la 3 semana son diferentes al ranking que tengo, estoy flipando o esto ya es así.

para ver el ranking

http://www.xtb.es/strona.php?p=599
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Mensaje por PutaBolsa »

Una cosa es el rango semanal y otra la clasificacion general.Lo que es patetico es que ni un triste resumen hacen bien,esta lleno de errores.En fin,yo ya paso de este concurso,dejo las posis abiertas por si suena la flauta,pero no voy a perder mas el tiempo en esto.
Suerte a los que sigais.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

OK, pues si, el ranking diario de los 50 mejores desfasado, ni lo actualizan, ya me imagino cuando vayas a recoger el coshe, caso la oficina de la farmaceutica de JT MARLIN, jajaja.

saludos !!!
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Mensaje por PutaBolsa »

Je,je si muy buena pelicula y ejemplo:El Informador.
De todos modos me gusta mas el inicio y el ejemplo de las secretarias de Microsoft je,je
La actualizacion hoy de pena,por lo menos por la mañan,por la tarde no estuve en toda la tarde,llegue ahora y veo que no fue del todo mal.MAñana todo el da fuera y no se que hacer si cerrarme,dejarlo,girar posicion...la putada de no seguir esto,en fin.
Avatar de Usuario
Hanzo
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2008 19:54

Mensaje por Hanzo »

Después del batacazo de la libra que me casi me lleva al abismo, ya vuelvo a estar en el TOP50, a ver si se puede acabar la semana por encima de los 100.000 y de ahi planear el asalto al trono de hecgar :twisted:

Imagen

Parece que mi balance ha dibujado una bandera :lol:


Actualización:

Imagen
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Eso, a por el trono !!!!
Adjuntos
2 -  27-10-2009.PNG
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Que bien Ondu! :-D

Estos dias estuve un poco ocupado y por eso no fuí posteando resultados.

mi equity está en un rango lateral de los 100k a los 130k , estoy intentando ir a un tirmo suave pero y sin sobresaltos , pero al no arriesgar mucho lo único que consigo es quedarme en mi sitio.

Seguiré así hasta que vea como termina esta semana y vea que rentabilidad lleva el primero , despues de esto...

Palanca al 100% , analizar el activo a fondo y no salir hasta colocarme en la Primera posición o arruinar la cuenta.

Un saludo! ;-)
Adjuntos
posición xtb contest 2009 14.jpg
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

VIVA ONDU !!!!
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”