X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Hanzo
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2008 19:54

Mensaje por Hanzo »

Imagen

Para Ondu y PutaBolsa:

Qué hay, chicos? :smt052
Hacedme un hueco que ya va llegando el frio :-D
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Mensaje por PutaBolsa »

Coño que poderio tiene este foro, de momento 2,3 y 4 posicion,manda huevos !!!
El primero ya puede ir rezando,como sera que ninguno de los 3 no lo llegue a pillar !! de momento ya lleva 2 dias notando la presion y eso le pasara factura tarde o temprano,asi que aprovecha ondu ya que eres el que lo tiene mas a tiro.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Creo que hay posibilidades reales de que el Porshe no se escape del foro. X-trader deberá promocionar este hecho. Por mucho que digan los antigalgueros, lo que estais haciendo no es nada sencillo de conseguir, pero nada.

Que casualidad que 3 foreros tengan tanta suerte ¿no?

Se lo que cuesta llegar ahí y por eso lo valoro aún más que nadie. Ánimo y con cuidadin lo que resta de concurso.
Avatar de Usuario
Hanzo
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2008 19:54

Mensaje por Hanzo »

Es cierto que en el concurso uno va rodando al máximo forzando la maquinaria mucho más que en la vida real, porque aqui el tiempo se escapa y el primero hace poco le llevaba más de 100.000€ al segundo, pero en lineas generales mi operativa es prácticamente la misma que en real, y eso es bastante satisfactorio.

Un saludo a todos, espero compartir podio con Ondu y PutaBolsa que son los únicos del foro que quedan con vida a estas alturas (creo), aunque cuidadín con mi cuñado que ya va por el 16 (bokeron11) :P

Suerte!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Vamos, animo chicos!!! Forza X-Trader!!! Ja ja ja

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Jjajajaja, menudas makinas tenemos en el foro !!!!

Seguir asi fieras !!!! :D
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Yo lo que estoy haciendo no se parece en nada a la operativa real, pero en nada, aquí voy a saco y arriesgando en tonterias solo por seguir arriba e intentando coger al primero, si estoy arriba reconozco que es por 90% suerte.

eso si, se continua aprendiendo...
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Mensaje por PutaBolsa »

Bueno hoy tengo el peque enfermo y al quedarme en casa pude hacer alguna cosa.Realice un par de buenas operaciones,pero las cerre demasiado pronto,hubiera podido ganar mas del doble de lo qe saque.Esto es lo que pasa por dejar de intradiar,SE PIERDE EL TACTO.La primera y segunda semana fue de intradias puros y duros.La pasada tercera y esta 4 semana hasta ahora ha sido en plan operaciones de 2-3 dias vista.
Yo la verdad es que opero como siempre,me refiero a entradas,salidas,stops...lo unico distinto es que voy apalancado el 80% del tiempo al 100% y eso no lo haria nunca con dinero real.
La suerte influye y mucho,pero no tanto por la operativa que tenga cada uno,sino porque aqui al ir tan apalancado el minimo error se paga muy caro,incluso con la posibilidad de quedar fuera del juego.No se si se ve en este ultimo parrafo lo que intento decir.Lo que yo tengo claro,es que el ultimo dia de la lista que esten en los 20 mejores,quizas un 10%-20% (entre 2-5) se habran metido por suerte,pero el resto estara ahi por meritos propios,eso lo tengo clarisimo.
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Mensaje por PutaBolsa »

Esperaba ir segundo,pero sigo tercero,je,je me estais tocando lo que no me suenaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-D
Alguien piso mas el acelerador que yo,ya tengo ganas de ver quien es je,je
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Mensaje por PutaBolsa »

Hanzo me cago ennnnnnnnn...........je,je felicidades a por el primero !! :-D
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Me pasé de frenada, jajajaja.

ahora voy 10 o 15.

cuando analizas las entradas veo que son casi todas de pena, las mias, sin señales y con mucha prisa, sin pensar y dejando escapar las mejores señales, vaya que me marco como puro novato, en serio.

me queda mucho...
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Felicidades a todos los que estais participando.
Hanzo, Futurex, PutaBolsa, Hondu...
anima mucho ver que unos colegas quedan tan alto.

Animo a todos y suerte.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Avatar de Usuario
Hanzo
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2008 19:54

Mensaje por Hanzo »

Imagen

Imagen

Gracias por vuestro apoyo, a ver si conseguimos que el coche se quede en el foro, aunque no escriba mucho suelo leer el foro de vez en cuando. :-)

PutaBolsa venga que ya tenemos al hecgar a tiro! Ondu no pasa nada sólo ha sido una pequeña corrección, no vaya a entrarte ahora el síndrome del gatillo flojo y la lias. :-D

Saludos y Suerte!
Última edición por Hanzo el 28 Oct 2009 13:36, editado 1 vez en total.
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Mensaje por PutaBolsa »

Joder cuanto puto galgo oKamikae en este concurso,es que no dejan que te relajes ni un puto dia !!! je,je esto lo digo por los que ivan a las 7:30 despues del puesto 5,como han pisado el acelerador los cabrones !!!
eseume
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2009 13:46

Mensaje por eseume »

Buenas. Soy nuevo aquí, pero llevo bastante tiempo leyendo el foro. Me he decidido a registrarme porque me metí en el concurso este, aunque la verdad no es mi forma de operar..y no se si por suerte o porque, pero no estoy mal situado.. eso si no tan bien como mucho de los crack q hay sueltos por aqui , casi todos en el podium..

os queria hacer una pregunta, cuando decis que vais apalancados al 100, cambiais algo en la configuración o cuando dais la orden?? o es algo que ya viene por defecto y vamos todos igual de apalancaos?? a

un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”