200.000% de rentabilidad en Forex????
He tenido que apagar e irme a dormir un peazo siesta del día tan chungo que he tenido. 20000 opes pa al final cerrar en tablas.
Lo de las noticias resulta que lo de siempre. Había leído mal la estructura que era alcista y no bajista como poeis ver.
... y viendo tan sólo éste gráfico de 5", u sea, mirándolo a toro pasado sólo puedo decir una cosa
¿cómo puedo ser tan berzas?
Bueno total, mamamamañana más... JUAS
C:\Documents and Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR-USD 5.PNG
Lo de las noticias resulta que lo de siempre. Había leído mal la estructura que era alcista y no bajista como poeis ver.
... y viendo tan sólo éste gráfico de 5", u sea, mirándolo a toro pasado sólo puedo decir una cosa
¿cómo puedo ser tan berzas?
Bueno total, mamamamañana más... JUAS

C:\Documents and Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR-USD 5.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Je, je. Pues claro. Es que este cotete le sabe poner filosofía a la cosaManannan escribió:Claro cotete, con ese avatar que tienes vas y nos pides menos testosterona, no te joe..... Y seguir al......... precio, eso.
Arriba y abajo, y vuelta a empezar.

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Por cierto. Los resultados del día, que me se orvidaban
Patético. Muy patético.
C:\Documents and Settings\Rafa\Mis documentos\Resultado del día.doc
Patético. Muy patético.
- Adjuntos
-
- Resultado del día.doc
- (171 KiB) Descargado 202 veces
- WallStreet
- Contactar:
Joer... tu si que tienes contento al broker... jeje, si sigues así te van hacer cliente preferente... jeje...
Bueno... fuera bromas, los brokers ya ganan bastante como para que hinchemos más su cuenta corriente a base de comisiones por operar en exceso.
Ya sabes... lo bueno si breve... dos veces bueno... ó quien mucho abarca poco aprieta...
Saludos...
Bueno... fuera bromas, los brokers ya ganan bastante como para que hinchemos más su cuenta corriente a base de comisiones por operar en exceso.
Ya sabes... lo bueno si breve... dos veces bueno... ó quien mucho abarca poco aprieta...
Saludos...
Última edición por WallStreet el 15 May 2008 00:55, editado 1 vez en total.
Cuantas operaciones tienes ahí? en spreads seguro que unos 75 puntitos.. usea, a 10$ 750$ de nada. Luego algunos me preguntan por que he reducido en mas de un 50% mis operaciones de scalpingrufus escribió:Por cierto. Los resultados del día, que me se orvidaban
Patético. Muy patético.

Imagina a lo que expones tu cuenta .. mientras saques para dar de comer al broker todo perfecto, pero no hay que olvidar que, con esta operativa, los días malos son doblemente malos (los "buenos" ya lo son cuando sacas para darle de comer al broker).. en mi opinión es añadir probabilidades en contra, como si no tuviéramos suficientes!

sl2ss!
Pos sí chicos, como ya os digo me viá tener que cambiar el Nick por el de "The patetic operator" 
A ver si me relajo un poquillo y mañana vuelvo a trabajar como a mi me gusta. Me está resultando más durillo de lo que pensaba arrancar en real. Mare mía qué nervios qué gasto
Suludos

A ver si me relajo un poquillo y mañana vuelvo a trabajar como a mi me gusta. Me está resultando más durillo de lo que pensaba arrancar en real. Mare mía qué nervios qué gasto

Suludos
- erredosdedos
A mí me llegó una frase de Larry Williams que decía que según fuera nuestra escala temporal, serían nuestros ingresos... Y la prueba de todo es que haciendo backtesting sistemas que en un gráfico diario rulan bien, en un gráfico de 5 minutos p.ej. son inviables por las comisiones y demás. Yo es que lo mínimo que opero es uno de 15 minutos. Y en el sp por ejemplo rara vez hago 2 operaciones, normalmente una, en un sentido y hasta el cierre o hasta que salte el stop. Muchas veces, la dejo rulando sola y hale, ya volveré de pasear al perro. Pero bueno, que pa qué voy a marear, que cada uno hace lo que le parece.
Saludos Rufus y sobre todo no te pongas nervioso que eso es lo peor.
Saludos Rufus y sobre todo no te pongas nervioso que eso es lo peor.
Viva el interés compuesto!
- gofiodetrigo
io cuento unas 30, a 0.9 pip de spread, me salen 27 pips, y a 4$ el pip de media, muxo menos q esos 750MrElliot escribió: Cuantas operaciones tienes ahí? en spreads seguro que unos 75 puntitos.. usea, a 10$ 750$ de nada.
eso sí, el broker ha triunfao por CERO riesgo
s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
0.9? joe, eso en Oanda verdad? Bueno, luego ya te meterán 12 el finde, o en horas intempestivasgofiodetrigo escribió:io cuento unas 30, a 0.9 pip de spread, me salen 27 pips, y a 4$ el pip de media, muxo menos q esos 750MrElliot escribió: Cuantas operaciones tienes ahí? en spreads seguro que unos 75 puntitos.. usea, a 10$ 750$ de nada.
eso sí, el broker ha triunfao por CERO riesgo
s2
Yo he visto unas 30, x 2.5 de spread x 10$ (por redondear).. pero vaya, que si al barco lo llamas 4 dólares el punto pues nos salen 300$
Esta muy bien esos 0,9 de Spread.. pero me gustaría ver x meses por cientos de trades si realmente sale tan "alegre" la media. Por experiencia propia, corta eso si, lo que no te metían en el spread te lo colocaban en forma de slippages y ampliaciones de horquilla.. Pero claro, queda mucho más bonito mantener una horquilla irreal y mostrar en la plataforma menos de 1 pip de comisiones
Sin querer ofender a los usuarios de estos brokers.. Oanda, Dukas, etc
sl2ss
PD: Lo de riesgo CERO para el broker, tampoco seria tan así.. pero güeno..
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!