La semana para mi ha sido positiva, gracias a los seis punticos que le arañé al ES este viernes. El resto de la semana plana , por culpa de dos errores que se comieron mis beneficios. En uno puse un precio mal y me rechazaron la orden de stop, momento que aprovechó el precio para correr como una bala en la dirección incorrecta. Yo preso de la histeria lancé una orden a mercado, palmando unos cuantos puntos en un instante, puesto que vendi exactamente en el minimo de la mecha. Ni que decir tiene que el precio se recuperó inmediatamente , mucho mejor que mi cara (me tenia que haber hecho una foto y colgarla del post , pa reirnos un rato)
Hago pocas operaciones , una al día y a veces no encuentro el momento de entrar (esto desespera un poco y fue motivo de otro error, pequeño en cuantía pero grande en concepto). Pero estoy muy apalancado y solo puedo entrar en operaciones donde el stop nunca supere los dos puntos y el movimiento medido sea superior a cuatro. Esto me impide muchas veces entrar en roturas de rango, cuando no hay "throw back".
Muchas , pero muchas veces, me quedo a un tick de entrar , otras incluso toca mi precio sin que se cruce la orden. Consuela saber que acierto el movimiento ¿daran algun premio por esto, sea economico o en derivados del cerdo iberico ?
Sin embargo estoy contento. No solo no pierdo , sino que voy poco a poco hacia arriba. No se quien decía que el SP o el DJ eran muy complicados, lo serán no hay duda , pero si lo comparo con el Ibex , seria como ligar en un local gay (si eres limpio, llevas mucho adelantado).
Opero mucho en el simulador, esto me ha servido de mucho. Es como un laboratorio o el gimnasio donde entrenan los que luego compiten en real. Si estas operaciones fuesen reales ,me estaría ganando una pasta tremenda.
Yatá . Aprovecho para saludar a mis amigos y familiares que me estarán escuchando. Un beso.