Bobl intradía

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12853
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Bobl intradía

Mensaje por X-Trader »

negocios57 escribió:Bueno. Me toca preguntarle a X. ¿como subo gráficos al foro?

:oops:

Muy sencillo, simplemente dale al botón Responder y después debajo de la ventana del mensaje sigue los pasos dentro de la pestaña Subir adjunto (es bastante intuitivo ;))

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Bobl intradía

Mensaje por IceMan »

Y si los pones en Gif mejor...si no ha cambiado la cosa en *bmp no te deja colgarlos.
En jpeg y todo eso creo que también se puede.

A mi si no le doy a vista previa no me sale la pestaña de subir adjunto :shock: .....no se si os pasará a todos....simplemente escribo le doy a vista previa del mensaje y ya aparece abajo la pestaña de subir adjuntos y "examinar" para buscarlos en tu Pc.

Ya lo sabrás...pero cuando guardes la imagen del meta o de donde sea para luego subirlo debes guardarlo en lo que sea menos en bmp...con la opción ..."Guardar como..."
Y ten cuidado al seleccionar lo que subes.... yo un día casi subo una foto mía en tanga :smt005

Saludos.
El momento lo es todo.
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Re: Bobl intradía

Mensaje por negocios57 »

He entrado hace un rato en el bobl y me he puesto largo a 119.83, despues he puesto un stop. Sin embargo tenía problemas con internet, me he liado y he querido cerrar.

Sin embargo me ha salido una operación curiosa que no puedo explicar. ¿Alguien podría decirme algo?

Veamos la operación
Saldos y Garantías - ope curiosa.docx
(23.58 KiB) Descargado 108 veces
La ope era 1 largo a 119.83, después iban 3 cortos (stop con vuelta) a 119.74, pero interdin o la conexión me ha dado problemas y me he puesto con 2 cortos a 119.83, despuésde he cerrado por que no controlaba.

Resultado: 3 contratos ejecutados, (10 + 5 de com isión), (número impar: ?????) ninguna operacion pendiente (???) y 75 euros de ganancia, aunque esto último es de suerte.
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Re: Bobl intradía

Mensaje por negocios57 »

Por cierto, la entrada y la salida es al mismo precio.
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Re: Bobl intradía

Mensaje por negocios57 »

A las 20,15 hay decision de tipos de interés de la FED. Debe haber movimiento.

FollowTheFlow
Mensajes: 60
Registrado: 20 Mar 2010 22:40

Re: Bobl intradía

Mensaje por FollowTheFlow »

El mercado seguira su tendencia alcista hasta que el S&p 500 alcance 1212.00 en ese momento puede hacer un retroceso y decidir si vender o romper para arriba, independientemente de las noticias macro, estas puede mover el mercado en intradia pero los que realmente mueven el mercado son las manos fuertes que ya han su decisión de llevarlo hasta ese nivel.... Es normal que el mercado que haga retrocesos etc......

¿Como lo sé ? tengo una bola de cristal jejejejeje.

Suerte a todos, up ¿ Existe realmente la suerte ??????????
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Re: Bobl intradía

Mensaje por negocios57 »

Esta forma de operar y de ver los mercados no me convence. Demasiado ambigua.

Un saludo
slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Re: Bobl intradía

Mensaje por slait73 »

Eso me pareció a mí cuando vi los videos........esperaba que tú tuvieras éxito........
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Re: Bobl intradía

Mensaje por negocios57 »

¿qué videos?
slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Re: Bobl intradía

Mensaje por slait73 »

Habia unos videos por ahí que explicaban el sistema no recuerdo donde...
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Re: Bobl intradía

Mensaje por negocios57 »

Te refieres al sistema Ximo. Es en el que me baso. Está en X-trader, foro, herramientas, vídeos. Tambien estáen you tube.

Analicemos un poco:

El sistema sigue el estocastico combinado con rupturas de velas. Es decir, estocastico abajo y ruptura de máximo de una vela, entrada larga. Y al revés. O sea, se entra largo porque se supone que la tendencia bajista ha acabado, pero si el precio se gira y marca un nuevo mínimo hay que girar la posición y ponerse corto, porque entonces la tendencia es bajista (entonces es cuando hay que seguir la tendencia y NO hay que hay que hacer caso al indicador). el número de contratos varía: en el vídeo entra con 2 contratendencia y con 5 a favor. Si después la contratendencia se vuelve tendencia se añaden 3 más.
El sistema juega con rupturas de máximos y mínimos.

El edge es fácil: estocastico y ruptura de velas.
Se piramida cuando la posición va a tu favor.
Otras cuestiones como la palanca (hay que tener un capital suficiente) o el time-frame van a gustos.

Sin ver los videos no es fácil entender el sistema.

Un saludo
slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Re: Bobl intradía

Mensaje por slait73 »

Entonces ¿porqué dices que laforma de operar es ambigüa?
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Bobl intradía

Mensaje por oni »

Slait , por dios , jeje

Que se lo dice al follow
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Re: Bobl intradía

Mensaje por negocios57 »

Pues sí, se lo decía a follow.

Corto a 119,39 con 1
Stop con vuelta a 119.29,con 3

Saludos
slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Re: Bobl intradía

Mensaje por slait73 »

Me tienes hecho un lío, es que a mí ese mensaje me ha parecido de un troll y ni le hecho caso...

Bueno, te seguimos de cerca, que lo sepas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”