ignorando las referencias personales que haces y que no surten efecto, lo unico que queda claro es que solo estas dispuesto a escuchar buenas cosas, pero no las malas, y eso es negativo ya que ni entiendes lo que es un intercambio dialectico, ni como han de fluir las ideas, te gusten o no, ni estas dispuesto a confrontar tus palabras con las delos demás sin irte a lo personal....yo solo se una cosa, que no estoy para regalarle el oido a nadie y con la misma jovialidad que puedo estar de cachondeo contigo te digo lo que creo, ya que este es un foro público.
ahora bien, yo te digo que un tio que titula 200.000% de rentabilidad a este hilo, es desde luego una persona que no tiene los pies en la tierra...y este no es un mundo para los mentalmente débiles.
yo te digo, que cuando aprendí a surfear, estuve el primer dia posicionandome en la tabla sobre la arena, pero al segundo me lancé al agua, claro que no iba buscando olas de 5 metros sino de 1,5. Imaginate un tio que durante meses esta posiconandose en la tabla porque cree que así puede aprender a surfear....
yo te digo, que en el post que te respondi anoche resalto tus contradicciones, que son muy graves, revisalas si quieres usando la logica de BUP o la eso.
si te niegas a que te digan cosas que no te gustan, es como negarse a escuchar al mercado cuando se ha puesto en contra tuya y no cierras una operación.
y si, te deseo de corazón, te lo imagines con marcapasos o no, que te vaya bien y que me equivoque,,,,, ahora si quieres apostar 1000 euros a que de aqui a un año consigues un 1000% de rentabilidad, yo si quieres apuesto.
y como no pretendo, destrozar este hilo tuyo, oda a las cuentas de la lechera, te prometo no intervenir más ni siquiera para tu respuesta.
suerte de corazon con marcapasos