? os imaginais si el forex no estuviese manipulado?

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: ? os imaginais si el forex no estuviese manipulado?

Mensaje por marlon 1929 »

PESO ARGENTINO? ? eso donde cotiza, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el euro si se van algunos automaticamente subira el euro,
asi de censillo.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: ? os imaginais si el forex no estuviese manipulado?

Mensaje por marlon 1929 »

como manipula el euro la merkel,esta claro que no le interesa una eu de dos velocidades, l quiere con un euro bajo y ellos de tapadillo.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: ? os imaginais si el forex no estuviese manipulado?

Mensaje por marlon 1929 »

la noticia de que los suizos ivan a tocar su moneda en 1.25 a quedado en nada bueno si los que se lo creyeron tienen ahora unas operaciones abiertas en perdidas,pero bueno no tardaran mucho en subir.
resolutivo
Mensajes: 25
Registrado: 02 Ago 2011 16:18

Re: ? os imaginais si el forex no estuviese manipulado?

Mensaje por resolutivo »

LUISFER DICE:

Rafa7, hay brokers de Forex serios y muy profesionales que no te la van a jugar; casi todos los ECN los son. Estos, como cualquier otro broker de otros mercados, son meros intermediarios entre el cliente y el mercado y por sus servicios te cobran una comisión. Mi experiencia con FXCM fue buena en ese sentido y actualmente con IB es excelente. Otro cantar son los brokers con mesa de dinero, donde ellos mismos son los que te dan la contrapartida... Tu orden nunca se lanza al mercado interbancario sino que es contra el propio broker con quien te la estás jugando; los graficos que ves son una replica del auténtico y por lo tanto manipulable; se lo llevan todo, el spread que abren y cierran a su antojo y tu dinero si pierdes. Lo que pasa es que permiten apalancamientos enormes y te puedes abrr na cuenta desde 100$, incluso menos. En fin, de todo esto ya se ha hablado en este foro hasta la saciedad.

¿Y por qué operar en Forex? Pues en resumen por lo siguientes 5 puntos:

1.- Enorme liquidez, por lo que siempre tienes contrapartida
2.- Volatilidad, movimientos los suficientemente amplios que te dan oportunuidades para operar
3.- Horario, hay mercado las 24 horas del día, 5 días a la semana, por lo que se puede adaptar a tus horarios de trabajo
4.- Gran definición técnica, por lo que se puede utilizar cualquier sistema de análisis técnico en cualquier time frame
5.- Facilidad en la gestión del riesgo, se puede ajustar el tamaño de la posición al riesgo que cada cual quiera asumir, en algunos brokers desde 1k en adelante, siendo 10K lo más habitual. Y pudiendo realizar cierres parciales.

En cuanto al tema de la manipulación ya di mi opinión en este hilo un poco más arriba.

Saludos




LUISFER, por favor, díme un broker que me pueda garantizar que no me van a dar la patada, lo necesito.

Se te olvida en la lista el punto 6:

Porque se gana dinero, mucho dinero.

Saludos.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: ? os imaginais si el forex no estuviese manipulado?

Mensaje por gofiodetrigo »

marlon 1929 escribió:la noticia de que los suizos ivan a tocar su moneda en 1.25 a quedado en nada
y de la de los abogados para las mascotas q me dices : ? :-D

s2! ;)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: ? os imaginais si el forex no estuviese manipulado?

Mensaje por geoffbond007 »

El Forex retail es manipulado y un robo en el 99% de los casos.. Por eso siempre les aconsejos a mis amigos que si desean especular con FX, que usen al CME.. Las oportunidades son mayores y no tienes que lidiar con la panda de ladrones y abusadores que son los brokers spot. Que como lo se?? Porque yo era un Market Maker para refco a inicios de la decada.. Yo se de que te hablo amigo Gofio (al menos en ese sentido).

La mayoria usan a Currenext o a ICAP EBS para dar y recibir cotizaciones y te clavan no solo en el bid&ask, pero tambien en esas cotizaciones. Y encima, ellos saben perfectamente donde estan los stops de sus clientes! Y creeme cuando te digo, que no van a vacilar ni dos segundos para darle por la madre a sus clientes. Olvidate de ECN y demas disparates, para tener realmente ventaja en un ECN tienes que ser miembro de esa ruta.. Dime tu cuantos son miembros??

Con los futuros del CME puedes no solo ver el Order Flow, pero puedes hacer cientos de spreads y arbs que no vas a poder hacer con los psuedos brokers FX. Encima, los Futuros del FX ofrecen los fowards points y eso puede ser un arma podersa a la hora de ejecutar una posicion.. A inicios del 2011 habian enormes, pero enormes edge en spread intra-mercados como Plata vs Yen u Oro vs Euro o Euro vs gasoil. Otra ventajas que tienes en el CME, es que si le das a inside de bid y no se te ejecuta inmediatamente, es porque hay mas compradores que vendedores Y eso se llama knowledge en ingles. Y encima de eso, el slipegae es 100 veces mejor en el CME que en las divisas grandes en los brokers.

Pero en fin, estoy cansado de decir esto una y otra vez. Pero cada quien hace con su dinero lo que le venga en gana.

Solo trato de ser honesto.
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Re: ? os imaginais si el forex no estuviese manipulado?

Mensaje por Aleatorio »

geoffbond007 escribió:El Forex retail es manipulado y un robo en el 99% de los casos.. Por eso siempre les aconsejos a mis amigos que si desean especular con FX, que usen al CME.. Las oportunidades son mayores y no tienes que lidiar con la panda de ladrones y abusadores que son los brokers spot. Que como lo se?? Porque yo era un Market Maker para refco a inicios de la decada.. Yo se de que te hablo amigo Gofio (al menos en ese sentido).

La mayoria usan a Currenext o a ICAP EBS para dar y recibir cotizaciones y te clavan no solo en el bid&ask, pero tambien en esas cotizaciones. Y encima, ellos saben perfectamente donde estan los stops de sus clientes! Y creeme cuando te digo, que no van a vacilar ni dos segundos para darle por la madre a sus clientes. Olvidate de ECN y demas disparates, para tener realmente ventaja en un ECN tienes que ser miembro de esa ruta.. Dime tu cuantos son miembros??

Con los futuros del CME puedes no solo ver el Order Flow, pero puedes hacer cientos de spreads y arbs que no vas a poder hacer con los psuedos brokers FX. Encima, los Futuros del FX ofrecen los fowards points y eso puede ser un arma podersa a la hora de ejecutar una posicion.. A inicios del 2011 habian enormes, pero enormes edge en spread intra-mercados como Plata vs Yen u Oro vs Euro o Euro vs gasoil. Otra ventajas que tienes en el CME, es que si le das a inside de bid y no se te ejecuta inmediatamente, es porque hay mas compradores que vendedores Y eso se llama knowledge en ingles. Y encima de eso, el slipegae es 100 veces mejor en el CME que en las divisas grandes en los brokers.

Pero en fin, estoy cansado de decir esto una y otra vez. Pero cada quien hace con su dinero lo que le venga en gana.

Solo trato de ser honesto.
Oye geoffbond007, cuando este acreditado para dar el salto a los futuros del CME, voy a enviarte un privado pidiendo todo tipo de asesoria sobre Brokers, spread y arbitraje, eres un jugador con informacion valiosa, espero que no te moleste....

Un saludo.
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: ? os imaginais si el forex no estuviese manipulado?

Mensaje por fbr »

Que quieres decir con esto: ...... “Olvidate de ECN y demas disparates, para tener realmente ventaja en un ECN tienes que ser miembro de esa ruta.. Dime tu cuantos son miembros??” ......

Pues yo tengo cuentas en varias ECN en forex spot. Y las diferencias con los MM es abismal.

Saludos.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: ? os imaginais si el forex no estuviese manipulado?

Mensaje por predator75 »

Siempre se pueden usar stop fantasmas.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: ? os imaginais si el forex no estuviese manipulado?

Mensaje por marlon 1929 »

Explícame lo de stop fantasma, porfa.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: ? os imaginais si el forex no estuviese manipulado?

Mensaje por marlon 1929 »

Explícame lo de stop fantasma, porfa.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: ? os imaginais si el forex no estuviese manipulado?

Mensaje por rtrader »

geoffbond007. Valiosísima la aportación. :D

Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: ? os imaginais si el forex no estuviese manipulado?

Mensaje por FxDelgado »

marlon 1929 escribió:Explícame lo de stop fantasma, porfa.
Marlon, imagino que predator se refiere a stops mentales, no reflejados en la plataforma, y por lo tanto no expuestos a la mala praxis del broker o a subidones momentaneos del precio.
Última edición por FxDelgado el 08 Ene 2012 17:56, editado 1 vez en total.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: ? os imaginais si el forex no estuviese manipulado?

Mensaje por rtrader »

¿Dónde se puede ver una guía o algo que me aclare, en español, la contratación por medio de CME en futuros?.

Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: ? os imaginais si el forex no estuviese manipulado?

Mensaje por eu »

geoffbond007 escribió:El Forex retail es manipulado y un robo en el 99% de los casos.. Por eso siempre les aconsejos a mis amigos que si desean especular con FX, que usen al CME.. Las oportunidades son mayores y no tienes que lidiar con la panda de ladrones y abusadores que son los brokers spot. Que como lo se?? Porque yo era un Market Maker para refco a inicios de la decada.. Yo se de que te hablo amigo Gofio (al menos en ese sentido).

......

Solo trato de ser honesto.
Esa es la cuestióm Domi, se puede decir mas alto, pero no mas claro. :smt041 :smt041 :smt041

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”