Muy bueno lo del pajaro guevon

INtrader escribió:Estimado GranSoporte:
Me hubiera gustado comentarte que para encontrar el sistema perfecto tienes que buscar en tu interior, aprender a conocerte a ti mismo, realizar un viaje de exploración dentro de ti mismo, descubrir tus creencias, tus anhelos, tus miedos, tu fe. Saber cual es la determinación y el empeño que vas a poner en ese viaje. Saber si podrás salvar los obstáculos que se te presenten en el camino, si tendrás la fuerza y el convencimiento de hacerlo. Si cada vez que caigas volverás a levantarte, una y mil veces…
Me hubiera gustado, pero tú ya has encontrado el camino...
Hola JAQUEMATE,JAQUEMATE escribió: Sólo el 5%, o incluso menos..... ¿porque?...... la respuesta a esta pregunta está en este hilo...... porque su busqueda es errónea.....
JAQUEMATE,JAQUEMATE escribió: y el envoltorio que encierra el caramelo del trading es el mayor interesado en que esto siga siendo así..... en que siga habiendo un 95 % de perdedores.....
JAQUEMATE.JAQUEMATE escribió:Continúo:
Si yo gano 200 mil euros al año especulando.... ¿porque iba a estar debatiendo sobre un sistema o un indicador.... o sobre si alguien sabe si la llegada del solsticio de invierno influye en las tendencias a largo plazo.... ¿que sentido tiene?.
¿Tu te imaginas a Emilio Botín discutiendo sobre economía con un catedrático?.
¿Quien sabe más?
¿Quién sabe menos?
¿Quién sabe aplicar sus conocimientos en la práctica a la economía real y lo ha demostrado?.
Incluso siendo mentor de otro, tus conocimientos pueden no servirle de nada, incluso haciendolo desinteresadamente. Porque no puedes impregnarle tu visión del mercado, él tiene de descubrir la suya, y para ambos no puede ser igual.