Otro más: FDAX
-
Re: Otro más: FDAX
.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 10:26, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
Corto en 9617,5 buscando continuación de caídas.
La idea es esta.Unknown escribió:Corto en 9617,5 buscando continuación de caídas.

Un saludo.
-
.
SAludos!!
SAludos!!
..y nada mas...
..y nada mas...
Gracias Rango Starr, lo tendré en cuenta.Rango Starr escribió:Vigila el petróleo. Mientras este rebotando el petróleo, y los futuros americanos estén en positivo Europa hara el milonguis, y aunque estemos en una fase bajista, pues no tiene porque acabar en rojo el dia, aunque vaya de poco...
SAludos!!
Un saludo.
Hola a todos.
Tengo en mente algo así:

Un movimiento repentino buscando máximos me haría replantear mi escenario.
Un saludo.
Tengo en mente algo así:

Un movimiento repentino buscando máximos me haría replantear mi escenario.
Un saludo.
- Oliver Atom
Joder unknown, estás que te sales, tus análisis son canelita en rama, cosa fina. 

"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
-
biba!!!

..y nada mas...
..y nada mas...
Gracias Oliver Atom.Oliver Atom escribió:Joder unknown, estás que te sales, tus análisis son canelita en rama, cosa fina.
Cierto, estaré alerta. GraciasRango Starr escribió:Unknown a las 20: 00 son las actas (creo de memorieta de la FOMC) hasta entonces no decidirán (decidieron ayer, como son..jeje), yo no cambiaria a alcista. Se prevé mensaje hawkish.... pero tampoco me hagas mucho caso, preveía un dia lateral alcista, y me ha salidos un lateral, lateral...
Salutem!!

Un saludo.
Voy a dejar que el precio se mueva un poco más porque no lo tengo del todo claro.Unknown escribió:Un movimiento repentino buscando máximos me haría replantear mi escenario.
Esta es la idea que me genera el gráfico:

Aguantaré la posición en busca de los 9560 aprox. y a ver qué hace. De mantenerse el precio por encima de los niveles actuales me haría cerrar la operación.

Aguantaré la posición en busca de los 9560 aprox. y a ver qué hace. De mantenerse el precio por encima de los niveles actuales me haría cerrar la operación.
Cierro en 9666,4: -48,9.Unknown escribió:Corto en 9617,5 buscando continuación de caídas.
Unknown escribió:Cierro en 9666,4: -48,9.Unknown escribió:Corto en 9617,5 buscando continuación de caídas.

El movimiento al alza de final de sesión me hace pensar en largos, aunque no para entrar a estos niveles. Esperaré a ver como se comporta mañana.
Un saludo.
Hola a todos.
Retomo el escenario anterior: probable vuelta a mínimos de ayer y nivel de entrada cerca del vértice.

Un saludo.
Retomo el escenario anterior: probable vuelta a mínimos de ayer y nivel de entrada cerca del vértice.

Un saludo.
Ojito que a las 16.00 h. habla Draghi y a las 23.30 h. tenemos a la Yellen, preparense que vienen curvas 
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!