NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Tio la Vara

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Tio la Vara »

Que me lo expliquen... esto es físicamente imposible.
¿Cuántos valores de los listados están por encima del 100% en 3 días?? alguno más que SOS?

significa hacer un pleno del 100% al día... aquí huele raro
Sus voy a crujir vivos
IceMan

Mensaje por IceMan »

Físicamente si es posible, si aprobechas subidas y sin comerte los recortes, matemáticamente es posible pero lo imposible es que nos lo creamos nadie :lol: . Un valor se puede mover un % dado, pero la suma de sus tiks siempre es mayor que el balance del día y digo bien...siempre.

Y como eso a todas luces no es lo que sucede, dado que ni tan sólo puede implementarse con un buy and hold pactado con un colega,..... la conclusión es clara y ya la planteé en un post anterior,.... cubro todas las apuestas 4:1 a que esos que llevan 200%.. es todo mercado americano o europeo con el delay de 15'...... y si no.. ya lo veremos si publican las operaciones.

Saludos
Última edición por IceMan el 28 Oct 2010 23:00, editado 2 veces en total.
El momento lo es todo.
jagala

Mensaje por jagala »

Hola :
al final del concurso os explicare como lo he hecho.
Lo que si puedo decir es que solo hice una operacion en nasdaq lo demas ha sido igbm.
para quedarme con el 80% del dinero invertido a las 17:27 compro telefonica (100%) y al dia siguiente a las 9:01 las vendo.
jagala

Mensaje por jagala »

La verdad que esta mañana estaba convencido de que el mini era mio, pero al ver el ranking no tengo seguro ni el ipad.
Como lo habrá hecho Ainarajon, porque en el primer ranking no aparecia, ¿ verdad?
IceMan

Mensaje por IceMan »

Jagala quería decir mercado con delay, tanto el europeo como el americano lo tienen.
Además se puede cerrar las posiciones con el precio que marca la plataforma......se puede arbitrar los 15' minutos de delay pero a lo bruto....a mi no me apetece perder el tiempo en un concurso tan concurrido, por eso he pasado del tema.
El que comentas seguramente será un jugador de la casa...olvidate del mini :-D

"Mecánica de venta de valores: para vender un valor, cada participante debe pulsar sobre el botón “VENDER”
y seleccionar el valor y el número de títulos que desea vender. La operación se realizará al último precio de
mercado cruzado, en tiempo real o diferido,
según el mercado elegido. El importe resultante de la venta
pasará inmediatamente a formar parte de su saldo virtual disponible".

La mecánica está clara...arbitrar el delay y el resto para estar con la cartera invertida cuando has terminado de sacar un 30 o u 40 o 70% y estás hasta los webos es ponerlo en un valor estable como "telefónica" :-D y te quedas trranquilo sabiendo que como mucho se moverá un 0.5 o 1%. Y a esperar seguir cuando se retome al cosa con los maericanos y europeos con delay :-)
Yo paso de perder el tiempo...como te digo en estos grandes siempre hay algún jugador de la casa o alguno con más tiempo que tú para sacar ventaja.

Que no digo que hagais mal, al revés....se lo merecen por ratas y no pagar el TR europeo y americano:lol:....enhorabuena ojalá ganes el mini en serio :smt023

Saludos.
El momento lo es todo.
AAA

Mensaje por AAA »

A mi lo que me sorprende es el último jugador. ¿como es posible perder más del 100% (61000€)? Supongo que los negativos tendrán que ver con las comisiones... pero esto también tiene su mérito.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

AAA escribió:A mi lo que me sorprende es el último jugador. ¿como es posible perder más del 100% (61000€)? Supongo que los negativos tendrán que ver con las comisiones... pero esto también tiene su mérito.
Puede ser un margin call en un momento de volatilidad y que se haya quedado debiendo pasta al broker ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jagala

Mensaje por jagala »

hola,
ya llevo un 450% .
el ipad esta cerca, pero el mini...
Kosparuk
Contactar:

Mensaje por Kosparuk »

La #@#!%#.
euxx
Contactar:

Mensaje por euxx »

Hola Jagala,

Perdona que desconfie, pero del 330% a 450% en 2 horas y media de sesión y siguiendo las estrictas normas del concurso, creo que es imposible, ni cogiendo todos los giros en el intradia. :shock:

Aquí medio foro pagaría por ver tu extracto de operaciones.

Un saludo.
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
jagala

Mensaje por jagala »

¿ cuanto?
jagala

Mensaje por jagala »

Ten en cuenta que de 215 a 275 k€ es solo un 30%.
Aunque parezca un 120% (450-330)
Spirit

Mensaje por Spirit »

No estoy apuntado al concurso y no puedo ver la plataforma, pero me temo que aquí hay técnicas de arbitraje, delays o como lo querais llamar, vamos, algo parecido a lo que ocurrió en el primer concurso de traderprofesional, pero a lo bestia.

De confirmarse que es así, me parece una metedura de pata grandísima por parte de Inversis. Y nosotros tirándole de las orejas a Dasziel por aquello y van estos, que se supone que son más grandes y con más medios, y la lían parda.

Es un problema más que conocido en Internet. No se pueden hacer concursos con tiempo diferido. Y si no se tiene tiempo real, pues no se hace el concurso y punto, pero hacer este tipo de chapuzas es justo eso, cosa de chapuceros.

Esos números que aparecen en la clasificación podrían competir perféctamente con los de un concurso Fórex con 1:100 de apalancamiento. Así que no nos venga ni jagala ni quien sea intentando vendernos la moto, que no cuela. Llevo muchos concursos encima y esto no es normal.
jagala

Mensaje por jagala »

Yo no trato de vender ninguna moto.
En todo caso, si gano, trataria de vender un mini
euxx
Contactar:

Mensaje por euxx »

jagala escribió:Ten en cuenta que de 215 a 275 k€ es solo un 30%.
Aunque parezca un 120% (450-330)

¿Solo un 30%?¿En 2 horas?

Si hoy no hay ningún pelotazo.El que mas sube es TL5 con un 4.15%.Y en intradia no hay movimientos significativos.

No entiendo nada.¿Donde está el truco?
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”