Futuro Dax

El foro de los productos derivados
Rafa7
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por Rafa7 »

Rafa7 escribió:Ahora he hecho lo siguiente:
1.- Pongo Horario Ahorro de Energía en uso: No.
2.- Me desconecto.
3.- Me vuelvo a conectar.
Ahora son las 17:32.

Probando ...
¡Eureka!
Ya me coincide.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Hermess

Mensaje por Hermess »

Gracias Rafa :-D
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Rafa7
Contactar:

Mensaje por Rafa7 »

Rango Starr escribió:No es por nada, pero las horas ESTAN MAL.....

Los horarios van dos horas por delante... escribo esto a las 17:12 horas :lol: :lol: :lol: :lol:
Rango,

Para arreglarlo, haz lo siguiente.
1.- Ve a Panel de control de usuario/Preferencias de foros/Editar preferencias personales.
2.- Selecciona "MI zona horaria": UTC+1. (Supongo que vives en España peninsular).
3.- Selecciona "Horario de ahorro de energía en uso": No.
4.- Desconéctate.
5.- Vuélvete a conectar.

Y otra cosas, cada vez que hay cambio de horario hay que cambiar el "Horario de ahorro de energía en uso" de No a Sí o de Sí a No. (Lástima que no esté automatizado).

Rango, prueba a ver si se te arregla.

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Rango Starr

Mensaje por Rango Starr »

.:lol: :lol:
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 08:56, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr

pd.-

yo en su dia me cambie el horario del foro al de Samoa...... ese me pega mas.... :-D :-D :-D
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Rafa7 escribió:
Rango Starr escribió:No es por nada, pero las horas ESTAN MAL.....

Los horarios van dos horas por delante... escribo esto a las 17:12 horas :lol: :lol: :lol: :lol:
Rango,

Para arreglarlo, haz lo siguiente.
1.- Ve a Panel de control de usuario/Preferencias de foros/Editar preferencias personales.
2.- Selecciona "MI zona horaria": UTC+1. (Supongo que vives en España peninsular).
3.- Selecciona "Horario de ahorro de energía en uso": No.
4.- Desconéctate.
5.- Vuélvete a conectar.

Y otra cosas, cada vez que hay cambio de horario hay que cambiar el "Horario de ahorro de energía en uso" de No a Sí o de Sí a No. (Lástima que no esté automatizado).

Rango, prueba a ver si se te arregla.

Saludos.
Correcta la explicación, Rafa7, gracias por el cable! ;) :smt023

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rango Starr

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 08:56, editado 1 vez en total.

..y nada mas...
Hermess

Mensaje por Hermess »

El crudo lleva casi el 8% de subida desde el pullbakc ayer
Parece que aprovecharon para cerrar cortos y pilla carrerilla
Adjuntos
Crudo - Crudo Brent (EUR1 Contrato) (-).png rebote 3-2.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Wikmar

Mensaje por Wikmar »

¿Os habéis fijado que el VIX entre ayer y hoy no ha oscilado gran cosa al alza?. Esto significa que de fondo, el SP no está más nervioso que la semana pasada, y que los temores del DAX son por causas endógenas, miedos propios (no sigo la volatilidad del propio DAX, o del Stoxx, quizá se aun error).

Esos temores y/ miedos, con desacople del Petróleo, se me ocurre que se deben a la incertidumbre sobre el calado de los problemas de la banca italiana y los posibles contagios, y las dudas sobre si China va a atrerrizar forzoso en cualquier momento.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Wikmar

Mensaje por Wikmar »

¿Chic@s?. Para los que estéis muy metidos o con mucho interés en DAX, SP, etc., creo que os va a tocar trasnochar, porque de China va a venir el signo de lo que pase en las próximas horas y por lo menos, en el primer momento de la sesión europea. Pero durante la noche pueden pasar muuuuchas cosas.

Además de esto, hay que saber que Draghi habla hacia las 9 AM. Creo que se reune con el gobierno alemán, pero no estoy seguro.

Para mí, a esta hora, todo tiene un sesgo moderadamente alcista a muy corto plazo, pero como digo, los compases de Asía van a marcar rumbo.

Que se dé bien la noche.
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Valmol

Mensaje por Valmol »

Wikmar escribió:¿Chic@s?. Para los que estéis muy metidos o con mucho interés en DAX, SP, etc., creo que os va a tocar trasnochar, porque de China va a venir el signo de lo que pase en las próximas horas y por lo menos, en el primer momento de la sesión europea. Pero durante la noche pueden pasar muuuuchas cosas.

Además de esto, hay que saber que Draghi habla hacia las 9 AM. Creo que se reune con el gobierno alemán, pero no estoy seguro.

Para mí, a esta hora, todo tiene un sesgo moderadamente alcista a muy corto plazo, pero como digo, los compases de Asía van a marcar rumbo.

Que se dé bien la noche.
Efectivamente Wikmar, efectivamente
hoy han tocado turnos
subida de 100 puntos cantadisimos

Saludos
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tal y como yo lo veo, después del dato de inventarios de petróleo de ayer, parece que el mercado piensa que al ser el dato tan malo han sonado las alarmas de la OPEC y van a reunirse en breve para recortar producción, eso es lo que ayer disparó todo.

Mientras siga el mercado pensando de esa manera tendremos un pequeño rally pero cuidado porque el dato de empleo de EEUU de mañana lo puede trastocar todo.

Resumiendo un poco: largos en recortes con stop ceñido, que no estamos para regalar el dinero aquí :lol:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Para Wikmar, por si quieres mirar gráficos del VDAX y el VStoxx:

VDAX: http://es.investing.com/indices/vdax
VStoxx: http://es.investing.com/indices/vstoxx-mini

Saludos,
X-Trader
amigosydivisas

Mensaje por amigosydivisas »

Estoy comparando en DAX con el CAC40, y son una fotocopia.

Eso sí, donde el CAC puede hacer un mini rango de 3p - 5p, el DAX hace 9p - 12 p
Wikmar

Mensaje por Wikmar »

X-Trader; gracias por los enlaces para volatilidades de DAX Y Stoxx.

Estaréis viendo, y lleva así días, que el SP da un tirón arriba, se queda en lateral, mientras que el DAX, da el tirón, LO CORRIGE, y luego se queda en lateral.

El diferencial entre uno y otro en los últimos días, es considerable.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”