Hola a todos,
La idea del campus me parece excelente. Hace tiempo que no entro en el foro y ahora hay 7 paginas, de modo que si comento algo ya tratado os ruego me excuseis.
Permitid que os de mi opinion:
Yo solo he participado en 1 kedada, la de Barna. Las ponencias fueron excelentes, pero lo que fue realmente alucinante (con perdon para los ponentes) fueron las charlas posteriores, en el bar de la esquina y con el reglamentario cubata.
Me voy a organizar para asistir al Campus, lamentablemente aun no lo puedo confirmar, pero a los organizadores os ruego tengais en cuenta estas sugerencias:
1- lo que realmente nos vincula es el trade. El entorno es excelente: Conozco Logroño y La Rioja y son lugares que vale la pena ver, con o sin trade..... pero no olvidemos que es el marco del cuadro, y lo importante es el cuardro, es decir, el trade. Con esto quiero decir que:
2- Unas buenas ponencias son importantes: formacion, compartir informacion..... sabemos que se aprende mucho de las ponencias... y mas aun del debate posterior que generan.
3- En algunos congresos a los que he asisitido (no de trade), se organizan eventos para los acompañantes: conyuges y niños. Esto me parece genial y pienso que aqui es por donde deberian ir los tiros.
4- Conclusion: Mi sugerencia es organizar ponencias y debates sobre trade, y las visitas turisticas que sean para el que quiera o para que los acompañantes no se aburran, pero creo que estar un par de dias un grupo de amantes del trade en los mismos metros cuadrados no es para ver bodegas de vino, (y no por gusto, beber vino, comer chorizo y jamon es un acto patriotico) sino que es para hablar de trade y "apalancar" al maximo el tiempo. Al fin y al cabo.... estoy seguro que la mayoria de nosotros preferimos hablar de trade con otro conocedor del tema que otra cosa.
Por favor, los organizadores pensad que no es ninguna critica, es una iniciativa genial y simplemente entiendo que es una gran oportunidad de conciliar en un fin de semana trade y familia. Y ademas lo digo siendo uno de los menos "perjudicados" pues mi mujer tambien es trader y entre una visita a una bodega o una ponencia elige ponencia (me lo ha dicho ella, listillos

). Lo digo pensando en una organizacion que pueda satisfacer a la mayoria.
Hala, vaya rollo he soltado.... bueno, para una vez que intervengo tampoco pasa nada.
Recuerdo con mucho cariño la kedada de Barcelona, con Pauloko, Dkvas, Guevon, etc, etc que luego nos tomamos unos cubatas en mi hotel. De verdad me gustaria repertir (las charlas y los cubatas).
Saludos a todos, en cuanto pueda confirmo mi asistencia.