A los intradiarios
-
A los intradiarios
Cuantas horas se pueden operar al dia de media sin llegar a quemarse?
Vaya Vaya.......... tenemos a un valiente..... si tienes Hu.......os , mañana por la mañana a las 9 empezamos , vas a estar operando hasta las 9 de la mañana del dia siguiente y tendrás que terminar el día con ganancias.Tú no aguantas ni un asalto futurex Laughing Laughing Laughing
pues eso.............. si no aguanto.... ¿ porque no lo compruebas por tí mismo ?.
Muchos hablan , pocos demuestran........
Saludos..... y te espero...... si es q vienes .

-
-
Vaya manera mas cobarde de escaparse............ tu has planteado una pregunta , y yo te he respondido........ y tu has dicho que no soy capaz de aguantar un asalto.....
Yo te lo puedo demostrar....... pero si tienes huevos a aguantar conmigo , para que no haya confusiones te diré todas las entradas y salidas , y luego me juzgas de si soy capaz de aguantar un asalto o no........... , pues eso amigo............. que hablar es muy facil......... callar bocas es lo más dificil.........
un saludo y que disfrutes de los churros cobarde
jejeje .
Yo te lo puedo demostrar....... pero si tienes huevos a aguantar conmigo , para que no haya confusiones te diré todas las entradas y salidas , y luego me juzgas de si soy capaz de aguantar un asalto o no........... , pues eso amigo............. que hablar es muy facil......... callar bocas es lo más dificil.........

Mis límites son de 09:00 H. a 17:00 H. Pero cada día dedico un tiempo diferente. Depende de a qué hora consiga el objetivo o salte el stop de riesgo que maca el máximo de pérdidas asumibles diariamente, de como me encuentre ese día, o de si tengo que hacer algo fuera de casa que no pueda dejar. Respesto a no quemarse, yo creo que cada uno tiene que reconocer sus límites y cuando vea que puede haber "principio de queme", aprovechar la libertad que nos da este oficio y tomarte el dia libre para hacer alguna otra cosa que te guste y te relaje. Suerte y feliz trading.
A menudo pasado y futuro nos roban el presente
-
Re: A los intradiarios
Se podría decir que puede ser muy variable.Pedro28946 escribió:Cuantas horas se pueden operar al dia de media sin llegar a quemarse?
Pero también puedes preguntar al albañil cuantas horas puede estar poniendo ladrillos.
También le puedes preguntar esa señorita tan simpática que atiende la puerta y el teléfono cuantas horas aguanta con los cascos puestos.
O al camionero cuantas horas aguanta conduciendo.
Al informático.
Al empleado del banco.
Al pescadero que suele trabajar con guantes de goma y botas de goma en un puesto refrigerado y rodeado de hielo.
Unos aguantan más y otros aguantan menos.

Luego les preguntas cuanto aguantarían haciendo trading.
Y así ya te puedes ir haciendo una idea

----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Re: A los intradiarios
Yo opero unas 6 horas al diaPedro28946 escribió:Cuantas horas se pueden operar al dia de media sin llegar a quemarse?
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo
https://www.mql5.com/es/signals/2295929 ... Signals+My
https://www.mql5.com/es/signals/2295929 ... Signals+My
- erredosdedos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!