Interesantisimo artículo publicado por MEFF sobre la gestión del riesgo.
Saludos,
X-Trader
Pensar Para No Perder
Pensar Para No Perder
- Adjuntos
-
- pensarparanoperder.pdf
- (267 KiB) Descargado 677 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
uffffff de verdad ke este articulo le abre los ojos a las personas ke trabajan con opciones. Pues la vedad cuando termine mi lista con 'A' (como victima) y 'B' (como supremo ganador), la de 'B' era 75% mas grande, dejando una sola conclusion, realmente hay ke hacerla bien con estas opciones si no todas las variables ke caen sobre ti te aplastaran...Muchas gracias por este articulo 

"la gota perfora la roca, no por su fuerza sino por su constancia"
"En el mercado las decisiones se toman en el terreno de la incertidumbre, mi objetivo es ganar dinero, no es tener razón"
"En el mercado las decisiones se toman en el terreno de la incertidumbre, mi objetivo es ganar dinero, no es tener razón"
Re: Pensar Para No Perder
Buenas noches forer@s
Recupero este hilo del Jefe que, aunque viejo, estas cosas vale la pena recordarlas.
Saludos
pd: viejo me refiero al artículo
Recupero este hilo del Jefe que, aunque viejo, estas cosas vale la pena recordarlas.
Saludos
pd: viejo me refiero al artículo

Cortando cojones se aprende a capar.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!