Estoy intentado pasar los indicadores Atlas y Koncorde a Ninja trader y no tengo mucha idea de C. Previamente he tenido que descargarme hacer algún indicador más que se utilizan en éstos.
El indicador Atlas parece que por fin lo conseguí. El problema lo tengo en el Koncorde. Lo que hago es coger el código de Prorealtime y convertirlo a Ninja Trader.
Lo primero decir que agradezco a Blai5 su excelente trabajo y que si lee esto y algo le molesta que me lo haga saber ya que el código y el mérito es suyo. Si hago algo mal no es a mala fe.
El problema que tengo es que se tiene que calcular un estocástico del TotalPrice (que consiste en la suma del máximo,mínimo, apertura y cierre de la vela actual dividido entre 4). El código que aparece en el prorealtime es el siguiente:
STOC = Stochastic[21,3](TotalPrice)
Yo lo que realizo es lo siguiente. En Ninja Trader, para cada vela calculo el TotalPrice y lo almaceno en un DataSeries (ya que no he encontrado nada que me devuelva dicho valor. Si hay algo que devuelva ese valor directamente sin tenerlo que almacenarlo agracedería saberlo

if (contador > 20)
{
double STOC = (Stochastics(SerieTotalPrice,1,21,3).K[0]);
}
El problema es que no me coincide el resultado obtenido entre Prorealtime y Ninja trader. Lo obtenido se parece en el gráfico pero en valores no. El de Ninja Trader es como más extenso. Llega a 0 y a 100 cuando en Prorealtime no pasa.
Comento las pruebas que he hecho. Si dibujo o saco por pantalla el SerieTotalPrice coincide con lo que obtengo en el Prorealtime por TotalPrice (salvando decimales que se producen por diferencias en los datos de ProRealtime y los de Ninja Trader que provienen de VC).
Si en Prorealtime hago:
STOC = Stochastic[21,3](Price)
y en Ninja Trader:
double STOC = (Stochastics(1,21,3).K[0]);
coincide (pequeñas diferencias por valores diferentes en los precios)!!! Es decir, el estadístico hace lo mismo en Prorealtime y en Ninja Trader, y los valores para los que calculo el estocástico (el totalprice del Proreal y el SerieTotalPrice del Ninja Trader) también. Que demonios está pasando?
Una vez tenga esto podré empezar a programar para testear lo que tengo planeado sobre papel como sistema.
Muchas gracias, siento el ladrillo.