os he estado leyendo y veo que aqui hay mucho nivel,
Aprovecho para saludaros a todos y deciros que me gusta mucho el ambiente que teneis, asi que haber si para la proxima kedada somos 1 mas.

Saludos
Kedadas piratillas??? Sin la autorización del webmaster del Foro??? Traidores!!!! JajajajaIceMan escribió:Welcome to trading paradise.![]()
De broker no te puedo aconsejar para futuros.
Yo de las plataforms que he probado en divisas, la de metatrader es la que más me gusta, pero hay quién prefiere ninja, cuestión de gustos supongo...
De donde eres? en Valencia estamos organizando unas microquedadas piratillas que....![]()
:smt069I
Fué una cosa rapidita, como decimos aquí los valencianos "dit y fet" dicho y hecho, la capi es manejable y nos pilla cerca ha los dos, asi que.....habamos de trading..poquito, de lo divino y de lo humano, de perros, de frikis, arreglamos España.., le tendímos una trampa ha un ciclista argentino y nos incamos unas birras y cada mochuelo ha su olivo, ahora que lo pienso cumplimos sólo una de las reglas de oro de dos machoman cuando quedan por primera vez, y es que bebimos cerveza pero no hablamos de mujeresX-Trader escribió: Kedadas piratillas??? Sin la autorización del webmaster del Foro??? Traidores!!!! Jajajaja
Saludos,
X-Trader