Chatitos..........crudo a 73$

El foro de los productos derivados
Gordon Geko

Chatitos..........crudo a 73$

Mensaje por Gordon Geko »

Cuando llegue a 75$ cierro barraca hasta Septiembre....................

Me vuelvo a Libia con el coronel Gadafi...........

Las apuestas estan 17 a 1.
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

y el IBEX en 9150. bueno, 9200

viewtopic.php?p=105083&highlight=#105083
MrElliot escribió:
dasziel escribió:Si no pasa el 929 no tienes de que preocuparte......
9150 el ibex. a ver...

envíaselo por correo urgente a Gordon. que me lo ha chivado Obama.. :-D

..por cierto, perdón por ensuciar el hilo

un sl2
lo que confirma que Obama es mi amigo. Ojo, yo no. Es el, el que me busca :-D

de vacaciones no me voy, tengo que dar liquidez al mercado :smt044

sl2sss
:)
Dkvas

Re: Chatitos..........crudo a 73$

Mensaje por Dkvas »

Gordon Geko escribió:Cuando llegue a 75$ cierro barraca hasta Septiembre....................
Y ahora ke el contrato de julio cierra y no ha llegado a 75, ke haces? , cierras tomando beneficios aunke no haya llegado a tu objetivo ? o bien reabres uno al siguiente vto?
Tienes en cuenta el diferencial de un vto y otro? , es decir, lo sumas al vto inicial para establecer un nuevo objetivo?

lo digo por lo de los ratios claro, ke en tu caso son fijos e inamomibles.

lo digo porke si compras el de diciembre 2010 está ahora mismo en 78,05.

lo digo tmb porke los ke operais el crudo como si fueran acciones a largo plazo supongo ke no comprais el del mes en curso no? o si ?

Así están los últimos precios cruzados en los distintos vencimientos :

71.43 vto.julio
71,99 vto.agosto
72,83 vto.septiembre
73,56 vto.octubre
73,75 vto.noviembre
74,21 vto.diciembre
78,05 vto.diciembre 2010
81,03 vto.diciembre 2011

a cual rolarás ????

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Spirit

Re: Chatitos..........crudo a 73$

Mensaje por Spirit »

Dkvas escribió:
Gordon Geko escribió:Cuando llegue a 75$ cierro barraca hasta Septiembre....................
Y ahora ke el contrato de julio cierra y no ha llegado a 75, ke haces? , cierras tomando beneficios aunke no haya llegado a tu objetivo ? o bien reabres uno al siguiente vto?
Tienes en cuenta el diferencial de un vto y otro? , es decir, lo sumas al vto inicial para establecer un nuevo objetivo?

lo digo por lo de los ratios claro, ke en tu caso son fijos e inamomibles.

lo digo porke si compras el de diciembre 2010 está ahora mismo en 78,05.

lo digo tmb porke los ke operais el crudo como si fueran acciones a largo plazo supongo ke no comprais el del mes en curso no? o si ?

Así están los últimos precios cruzados en los distintos vencimientos :

71.43 vto.julio
71,99 vto.agosto
72,83 vto.septiembre
73,56 vto.octubre
73,75 vto.noviembre
74,21 vto.diciembre
78,05 vto.diciembre 2010
81,03 vto.diciembre 2011

a cual rolarás ????

saludos.
Me pregunto entonces como se calculan las cotizaciones de los CFD's sobre el Oil que a la hor que escribistes ese mensaje cotizaban a 70,85.
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

spirit el cfd es sobre el brent o sobre el light sweet ?

independientemente de esto, en saxobank lo ke hacen es ke hay un cfd concreto para cada vto, por ejemplo el de julio es OILUSJUL09 , y cierran a su vto. igual ke si de el futuro se tratara..

sdos.
cuéntale un chiste XD
Spirit

Mensaje por Spirit »

Dkvas escribió:spirit el cfd es sobre el brent o sobre el light sweet ?

independientemente de esto, en saxobank lo ke hacen es ke hay un cfd concreto para cada vto, por ejemplo el de julio es OILUSJUL09 , y cierran a su vto. igual ke si de el futuro se tratara..

sdos.
El CFD es sobre el Brent, es en concreto el CFD de XTB.
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

ok, es ke en saxobank el cfd es sobre el light sweet, de ahí la diferencia de precio.

saludos.
cuéntale un chiste XD
Gordon Geko

Todo el bloque de posiciones que esten abiertas las cierro durante la ultima sesion del vencimiento y las abro en el mas cercano para que la perdida sea:

-comisiones de apertura de cada posicion cerrada
-intentar perder el minimo posible de Ticks en el roll over de cada posicion

Volvemos a lo mismo...................que operador de futuros opera asi.........????.........

El planteamiento de los futuros era el de covertura y poco despues surgio la idea del especulador intradia....................

En los minis del ICE me ofrecian hacerme el rollover sin cobrarme comision pero seamos realistas...........................que importa un Tick de perdida mas la comision del broker si vas a por 400 Ticks.........................

Los Ticks que pierdas en cada roll over son insignificantes en comparacion con el potencial de mantener la disciplina en el win/loss ratio...........................

Pero quien la tiene..........................??????????

La semana que viene llegara a 75$.............y fin de curso como en el cole.........
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

Dkvas escribió:ok, es ke en saxobank el cfd es sobre el light sweet, de ahí la diferencia de precio.

saludos.
disculpa spirit, está mal planteada la respuesta por mi parte, en saxobank hay cfds para el sweet y para el brent tmb en sus distintos vencimientos, mejor dicho sería en todo caso, ke como siempre he trabajado con el sweet, es el precio ke siempre tengo de referencia tanto en futuros como en cfds.

en cualkier caso la diferencia era esa, tu tomabas el brent y yo el sweet.

sdos.
cuéntale un chiste XD
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

ok, gordon,

o sea ke rolas al vto. mas cercano y el objetivo sigue siendo el mismo ke inicialmente independientemente de en ké vencimiento estés.

71,53 julio a 72.11 agosto si lo hicieras ahora mismo, 0,58 cts. x contrato, y un 0,8% de valor.
claro ke viniendo desde 37 no tiene mas trascendencia,,,,,,,

una pregunta más,

cuando la operación está en pérdidas, ke suele ser el 85% de las veces, tmb sigues rolando hasta ke alcanza tu stop en el vto. ke sea ?
supongo ke por ratio debe alcanzártelo en el mismo vto., pero de no ser así, rolas y situas nuevo stop ? el mismo nivel o difierente ?

saludos.
cuéntale un chiste XD
Gordon Geko

Practicamente el 90% de las operaciones negativas se cierran en la misma sesion o la posterior asi que no tengo contemplado ese problema..............

Las que se abrieron una o 2 sesiones antes del vencimiento estan en breakeven stop por lo que el roll over se hace igual colocando la orden en el mismo precio que tenia la orden breakeven...............es lo ganado por lo servido si lo toca menos el coste del roll over.............
Gordon Geko

En cuanto al diferencial de los vencimientos si bien es cierto que unas veces te beneficiara y otras te perjudicara pero si nos ceñimos a hacer el roll over en las 2 ultimas sesiones podemos monitorizar el nuevo vencimiento y encontrar un punto intradia en el que colocar todo el paquete a un precio que resulte menor que ese 0.8%...............
agmageton

Mensaje por agmageton »

Londres.- El súbito incremento de los precios del crudo registrado el jueves, cuando alcanzaron su cota más alta este año, se debió a una maniobra especuladora no autorizada de un 'trader' en el mercado del Brent y causó pérdidas por cerca de 10 millones de dólares.

PMV Oil Associates, la mayor de las firmas dedicadas al comercio de petróleo extrabursátil ('over the counter'), dijo haber sido "víctima de una operación no autorizada", informa el diario 'Financial Times'.

"Como resultado de una serie de operaciones comerciales no autorizadas, PMV se encontró con importantes volúmenes de contratos de futuro. Cuando se descubrió esto, se cerraron las posiciones", afirma la empresa en un comunicado.

Los contratos de futuro obligan a comprar o vender un número determinado de barriles de petróleo en una fecha futura y con un precio establecido de antemano.

Los agentes que operan en Londres y Nueva York atribuyeron el incremento excepcional de la actividad y el fuerte aumento de los precios en las primeras horas del martes a operaciones no autorizadas aunque algunos pensaron en un principio que tal vez se debía a un acontecimiento geopolítico.

"Los volúmenes negociados y los precios se incrementaron en más de un dólar el barril sin justificación aparente", dijo un 'trader' en Nueva York.

Según los expertos, más de la mitad de las actividades extraordinarias del mercado pueden atribuirse a la maniobra especuladora de este agente mientras que el resto se debió a que otros decidieron seguir la tendencia.

El 'Financial Times' ha identificado al responsable: se trata, según el periódico, de Steve Perkins. El consejero delegado de PVM, David Hufton, ha criticado con frecuencia a los especuladores que operan en el mercado del petróleo

"Si no existiesen los mercados de futuros, los precios (del crudo) serían mucho más bajos", afirmó en una ocasión.

GORDON LA QUE ESTAS LIANDO................TE VAN A ECHAR DEL CIRCO... :-)
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

vaga mentria la ultima frase, de que si no existiera el mercado de futuros el precio seria mas bajo.

el año pasado las materias sin mercado de futuros, se encarecieron más.
Gordon Geko

Tengo sobre la mesa el plan de ataque de Israel sobre la planta nuclear de Isfahan prevista y planificada para fianles de Septiembre................................

Es evidente que la cota de 75$ se alcanzara antes de cerrar Agosto.................................

A mi ya me han jodido la temporada de playa y para ir en Septiembre prefiero quedarme y hacer las vacaciones en otoño..................................

El negrito le ha pedido a Lieberman que por favor se espere al 2010 para el ataque pero al parecer el judio tiene el gatillo facil......................

Habra tiros en Otoño y quien no crea mis palabra sobre lo que decia Gadafi..................."quiero el crudo a 100 pavos ya!!!!!!!!!!!!!!"............que se ponga corto en el brent que le reventaran las pelotas..........................

La crisis empieza en el 2010....................como decia mi colega niño bezerra catedratico de la Ramon llull.........................

Pero este otoño.......................HABRA TIROS.........................y el crudo por fin llegara a 75$......................

"que pasa es que eres tan perdedor que no te das cuenta de que has ganado................"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”