Por supuesto ganas el 70 y pierdes el 85

http://www.anyoption.com/jsp/index.jsf
Pues como ellos serán los creadores de las horquillas, me imagino que dejarán muy poco margen, para que en el largo plazo haya más ganadores q ellos mismos.erredosdedos escribió:Los de X-trade también han incorporao opciones de estas curiosas según un emilio que me han enviao hoy casualmente...
1. Opciones Vanilla: Las opciones tradicionales “put y call”. Nos permitirán hacer pronósticos tanto a la alza como a la baja sabiendo de antemano el riesgo que asumimos y pudiendo comprarlas y venderlas.
2. Opciones “European Digital”: Este tipo de opciones le permitirán obtener una cantidad prefijada si el activo sobre el que se hace el pronóstico, en una fecha preestablecida, cotiza por encima o por debajo de un determinado nivel.
3. Opciones “European Digital Range”: Este tipo de opciones le permitirán obtener una cantidad prefijada si el activo sobre el que se hace el pronóstico, en una fecha preestablecida, cotiza dentro o fuera de un rango determinado.
En saxo, p.ej, solo hay de las tradicionales...¿alguien tiene experiencia con estas otras?
Interesante tu punto de vista, solo que yo nunca he ganado nada de la loteria jaja. Bueno creo que solo mirando como evoluciona en una hora ese activo quizas podria tenerse una idea mas clara de en punto abrir la operaciòn... Serà que haciendo un analisis de los activos se puede lograr una predicciòn mas acertada?? Y si es asì que noticias, calendarios economicos o algo por el estilo deberìa revisar??guevon escribió:Hummmm... sabado sabadete camisa limpia (calzoncillos tambien) y un buen polvete....
Vamos al grano, no me he podido resistir a este mensaje...
A ver... si yo juego a la loteria nacional en españa, ganare el 70% como minimo de lo que juegue si soy constante en coger numeritos todas las semanas...
Estamos todos de acuerdo?... creo que si...
Si de algo puede enorgullecerse el servicio nacional de loterias de españa es que es muy legal y como ellos mismos dicen reparten el 70% de la recaudacion en premios y por ahora no hay porque dudar de ello, asi lo hacen y asi les va (cada año ganan mas dinero), ellos saben que por cada euro que yo juego a la loteria me quitan 30 centimos... y les da por saco quien se lleva el gordo o quien se lleva los premios... ni les importa....
No. Solamente si juegas durante unos mil años un numero a la semana, o te gastas millones en comprar un montón. En otro caso ganaras bastante menos del 70% o bastante mas (los premios gordos acumulan una gran parte de lo destinado a premios)guevon escribió: A ver... si yo juego a la loteria nacional en españa, ganare el 70% como minimo de lo que juegue si soy constante en coger numeritos todas las semanas...
Estamos todos de acuerdo?... creo que si...
Incluso con ese 70 a 85, y jugando al tuntun, esas opciones tienen mayor "reparto de premios" que la loteria.Si de algo puede enorgullecerse el servicio nacional de loterias de españa es que es muy legal y como ellos mismos dicen reparten el 70% de la recaudacion en premios y por ahora no hay porque dudar de ello, asi lo hacen y asi les va (cada año ganan mas dinero), ellos saben que por cada euro que yo juego a la loteria me quitan 30 centimos... y les da por saco quien se lleva el gordo o quien se lleva los premios... ni les importa....
Entonces???...
Si a mi me dicen que si gano... gano 70 y si pierdo... pierdo 85?
Que me estan contando?...
La loteria nacional es mas limpia y no tengo tantos quebrantos, consigo lo mismo y sin pensar...
¿Que calculos va a hacer? Eso es lo que se llama "la falacia del jugador". ¿Que os hace pensar que si toca el numero 11111 una semana no vaya a tener las mismas probabilidades que cualquier otro numero la semana siguiente?E incluso si me pongo a pensar en loterias, puedo hacer como argameton, hacer unos calculos y pensar que ciertos numeros por haber salido las ultimas veces ya tienen menos posibilidades de salir y pensar que entonces estoy jugando en vez de con el 70% de ganancia con un 82 u 83 o el que a uno se le ocurra (siempre mayor que 70).
Y yo daré los numeros de la loteria, por ejemplo las dos ultimas cifras del primer premio del siguiente sorteo cada semana. Y solo cobraré los 100 euros si acierto.Yo el lunes 17 de enero doy señales de compra y venta a quien quiera escucharlas en mis tres pares de monedas preferidas...
Solo cobro 100 euros por dar las señales...
El dinero solo me lo tienen que mandar si es que acierto en las tres señales...
Tanto esto como los Turbo Warrants me recuerdan a las Bucket Shops de hace 100 años , la idea es quedarse con tu pasta,con toda tu pasta; son apuestas no inversiones. De hecho y tal como sucedía entonces , no me extrañaría si algunos movimientos fuertes del mercado obedecen a este tipo de intereses.erredosdedos escribió:¿Alguien ha probado esto? Aquí todo se reduce al sube o bajay da igual cuánto... una "apuesta", paice diseñada para galgueros
![]()
Por supuesto ganas el 70 y pierdes el 85no iban a estar ahí pa regalar dineritos...
http://www.anyoption.com/jsp/index.jsf
Yo no juego a la loteria, nunca, ni siquiera en Navidades (casi me da mas morbo no jugar que hacerlo, con toda la presión social que hay al respecto). Hace tiempo estuve analizando esto de la lotería y a que no sabes a quien le toca mas premios ?, al propio estado. A lo mejor esto ha cambiado, no estoy al día, pero cuando hice mi estudio se sorteaban casi 100.000 numeros , por contra solo se vendían unos 30.000 , esto quiere decir que el Estado jugaba de forma gratuita esos 70.000 y claro , le tocaba muchiiisimas veces.guevon escribió: Si de algo puede enorgullecerse el servicio nacional de loterias de españa es que es muy legal y como ellos mismos dicen reparten el 70% de la recaudacion en premios y por ahora no hay porque dudar de ello,
A estas cosas tambien le he dedicado un buen numero de horas. Me parece fascinante.Fer137 escribió:¿Que calculos va a hacer? Eso es lo que se llama "la falacia del jugador". ¿Que os hace pensar que si toca el numero 11111 una semana no vaya a tener las mismas probabilidades que cualquier otro numero la semana siguiente?
http://www.google.es/search?q=falacia+del+jugador
Hombre, Man, los numeros que se quedan tampoco los cobran. Eso como media no influye, solamente cuando se quedan algún gordo, como este año: http://cordoba.abc.es/20100106/sociedad ... 61521.htmlMan Apart escribió: Yo no juego a la loteria, nunca, ni siquiera en Navidades (casi me da mas morbo no jugar que hacerlo, con toda la presión social que hay al respecto). Hace tiempo estuve analizando esto de la lotería y a que no sabes a quien le toca mas premios ?, al propio estado. A lo mejor esto ha cambiado, no estoy al día, pero cuando hice mi estudio se sorteaban casi 100.000 numeros , por contra solo se vendían unos 30.000 , esto quiere decir que el Estado jugaba de forma gratuita esos 70.000 y claro , le tocaba muchiiisimas veces.
Asi que cuando dicen que reparten el 70% de los premios a lo mejor no dicen que de ese 70 tambien se llevan el 50% (por decir alguna cifra).
jejejeje. Pero si es justo lo que yo digo. Ellos cobran el premio de un numero no vendido y lo consideran como repartido.Fer137 escribió: Hombre, Man, los numeros que se quedan tampoco los cobran. Eso como media no influye, solamente cuando se quedan algún gordo, como este año: http://cordoba.abc.es/20100106/sociedad ... 61521.html