Anyoption

El foro de los productos derivados
erredosdedos

Anyoption

Mensaje por erredosdedos »

¿Alguien ha probado esto? Aquí todo se reduce al sube o baja :lol: y da igual cuánto... una "apuesta", paice diseñada para galgueros :lol:

Por supuesto ganas el 70 y pierdes el 85 :-D no iban a estar ahí pa regalar dineritos...

http://www.anyoption.com/jsp/index.jsf
Viva el interés compuesto!
erredosdedos

Los de X-trade también han incorporao opciones de estas curiosas según un emilio que me han enviao hoy casualmente...

1. Opciones Vanilla: Las opciones tradicionales “put y call”. Nos permitirán hacer pronósticos tanto a la alza como a la baja sabiendo de antemano el riesgo que asumimos y pudiendo comprarlas y venderlas.

2. Opciones “European Digital”: Este tipo de opciones le permitirán obtener una cantidad prefijada si el activo sobre el que se hace el pronóstico, en una fecha preestablecida, cotiza por encima o por debajo de un determinado nivel.

3. Opciones “European Digital Range”: Este tipo de opciones le permitirán obtener una cantidad prefijada si el activo sobre el que se hace el pronóstico, en una fecha preestablecida, cotiza dentro o fuera de un rango determinado.

En saxo, p.ej, solo hay de las tradicionales...¿alguien tiene experiencia con estas otras?
Bizancio

Mensaje por Bizancio »

¡¡¡ Hay que ver la cantidad de combinaciones que se pueden hacer sobre la mesa de la ruleta, eh !!!

:-D :-D :-D
Bizancio

Busca la media de esa serie... ahora ya sabes cual es el punto en el que nunca estarás.
jogomax

Mensaje por jogomax »

erredosdedos escribió:Los de X-trade también han incorporao opciones de estas curiosas según un emilio que me han enviao hoy casualmente...

1. Opciones Vanilla: Las opciones tradicionales “put y call”. Nos permitirán hacer pronósticos tanto a la alza como a la baja sabiendo de antemano el riesgo que asumimos y pudiendo comprarlas y venderlas.

2. Opciones “European Digital”: Este tipo de opciones le permitirán obtener una cantidad prefijada si el activo sobre el que se hace el pronóstico, en una fecha preestablecida, cotiza por encima o por debajo de un determinado nivel.

3. Opciones “European Digital Range”: Este tipo de opciones le permitirán obtener una cantidad prefijada si el activo sobre el que se hace el pronóstico, en una fecha preestablecida, cotiza dentro o fuera de un rango determinado.

En saxo, p.ej, solo hay de las tradicionales...¿alguien tiene experiencia con estas otras?
Pues como ellos serán los creadores de las horquillas, me imagino que dejarán muy poco margen, para que en el largo plazo haya más ganadores q ellos mismos.
erredosdedos

Resubo este hilo por si alguien tiene alguna experiencia que contar con este tipo de opciones, que ahora que tengo menos tiempo pa tradear igual hasta me interesan...a mí me paice interesante eso de dentro del rango-fuera del rango...lo que pasa es que en la wé de XTB como que no veo precios...y eso es fundamental :lol: no? En los ejemplos siempre ganas una pasta :lol:
xavierdr

Re: Anyoption

Mensaje por xavierdr »

SALUDOS A TODOS LOS INVERSIONISTAS, SOY NUEVO MEJOR DICHO NOVISIMO EN ESTO DE LAS INVERSIONES Y SI HE REVISADO LA PAGINA DE ANYOPTION YA QUE EN ALGUN MOMENTO LA VI COMO ANUNCIO. SI ALGUIEN DE UDS TIENE UN POCO DE EXPERIENCIA INVIRTIENDO EN ESTA PAGINA HAGANMELA SABER. LES COMENTO QUE ME ARRIESGUE (NO MUY RECOMENDABLE PARA UN COMPLETO NOVATO COMO YO...) E INVERTI EN 7 ACTIVOS DESDE LA SEMANA ANTERIOR EN LOS CUALES HE GANADO EN 3 OPERACIONES Y PERDI EN 4, AUNQUE POR LOS MONTOS SIGO CON EL DINERO QUE INGRESE MAS UNA PEQUEÑISIMA CANTIDAD DE GANANCIA.

ESPERO SUS COMENTARIOS, GRACIAS.
guevon

Mensaje por guevon »

Hummmm... sabado sabadete camisa limpia (calzoncillos tambien) y un buen polvete....

Vamos al grano, no me he podido resistir a este mensaje...

A ver... si yo juego a la loteria nacional en españa, ganare el 70% como minimo de lo que juegue si soy constante en coger numeritos todas las semanas...

Estamos todos de acuerdo?... creo que si...

Si de algo puede enorgullecerse el servicio nacional de loterias de españa es que es muy legal y como ellos mismos dicen reparten el 70% de la recaudacion en premios y por ahora no hay porque dudar de ello, asi lo hacen y asi les va (cada año ganan mas dinero), ellos saben que por cada euro que yo juego a la loteria me quitan 30 centimos... y les da por saco quien se lleva el gordo o quien se lleva los premios... ni les importa....

Entonces???...

Si a mi me dicen que si gano... gano 70 y si pierdo... pierdo 85?

Que me estan contando?...

La loteria nacional es mas limpia y no tengo tantos quebrantos, consigo lo mismo y sin pensar...

E incluso si me pongo a pensar en loterias, puedo hacer como argameton, hacer unos calculos y pensar que ciertos numeros por haber salido las ultimas veces ya tienen menos posibilidades de salir y pensar que entonces estoy jugando en vez de con el 70% de ganancia con un 82 u 83 o el que a uno se le ocurra (siempre mayor que 70).

Con todo esto que quiero decir?

Pues quiero decir lo siguiente...

---

Yo el lunes 17 de enero doy señales de compra y venta a quien quiera escucharlas en mis tres pares de monedas preferidas...

Solo cobro 100 euros por dar las señales...

El dinero solo me lo tienen que mandar si es que acierto en las tres señales...

Al que quiera que le mande las señales que me mande un privado.

Lo digo totalmente en serio, y solo me confundo la mitad de las veces, eso si que es verdad, pero actualmente ya he subido el porcentaje de aciertos a el 80%...

Pues nada, me voy a cenar y despues a salir por ahi y mañana contestare a los privados con las señales para el lunes.

Ojito!!!... si no acierto no hay porque pagarme, no me debereis nada.

---

jejeje... Albertoooooooooo no me borres este post, dejalo unos dias, ya te dare parte de las ganancias de las señales a ti y nos las gastamos en la kedada o en la postkedada (como quieras).

Un saludo a todo el mundo, y buen fin de semana (tambien para todo el mundo)

Ah!!! y no olvideis mandarme los privados, ya os pasare el numero de cuenta....

S2.
xavierdr

Mensaje por xavierdr »

guevon escribió:Hummmm... sabado sabadete camisa limpia (calzoncillos tambien) y un buen polvete....

Vamos al grano, no me he podido resistir a este mensaje...

A ver... si yo juego a la loteria nacional en españa, ganare el 70% como minimo de lo que juegue si soy constante en coger numeritos todas las semanas...

Si de algo puede enorgullecerse el servicio nacional de loterias de españa es que es muy legal y como ellos mismos dicen reparten el 70% de la recaudacion en premios y por ahora no hay porque dudar de ello, asi lo hacen y asi les va (cada año ganan mas dinero), ellos saben que por cada euro que yo juego a la loteria me quitan 30 centimos... y les da por saco quien se lleva el gordo o quien se lleva los premios... ni les importa....
Interesante tu punto de vista, solo que yo nunca he ganado nada de la loteria jaja. Bueno creo que solo mirando como evoluciona en una hora ese activo quizas podria tenerse una idea mas clara de en punto abrir la operaciòn... Serà que haciendo un analisis de los activos se puede lograr una predicciòn mas acertada?? Y si es asì que noticias, calendarios economicos o algo por el estilo deberìa revisar??

Gracias.
Fer137

Mensaje por Fer137 »

guevon escribió: A ver... si yo juego a la loteria nacional en españa, ganare el 70% como minimo de lo que juegue si soy constante en coger numeritos todas las semanas...

No. Solamente si juegas durante unos mil años un numero a la semana, o te gastas millones en comprar un montón. En otro caso ganaras bastante menos del 70% o bastante mas (los premios gordos acumulan una gran parte de lo destinado a premios)

Entonces???...

Si a mi me dicen que si gano... gano 70 y si pierdo... pierdo 85?

Que me estan contando?...

La loteria nacional es mas limpia y no tengo tantos quebrantos, consigo lo mismo y sin pensar...
Incluso con ese 70 a 85, y jugando al tuntun, esas opciones tienen mayor "reparto de premios" que la loteria.
E incluso si me pongo a pensar en loterias, puedo hacer como argameton, hacer unos calculos y pensar que ciertos numeros por haber salido las ultimas veces ya tienen menos posibilidades de salir y pensar que entonces estoy jugando en vez de con el 70% de ganancia con un 82 u 83 o el que a uno se le ocurra (siempre mayor que 70).
¿Que calculos va a hacer? Eso es lo que se llama "la falacia del jugador". ¿Que os hace pensar que si toca el numero 11111 una semana no vaya a tener las mismas probabilidades que cualquier otro numero la semana siguiente?
http://www.google.es/search?q=falacia+del+jugador

Yo el lunes 17 de enero doy señales de compra y venta a quien quiera escucharlas en mis tres pares de monedas preferidas...
Solo cobro 100 euros por dar las señales...
El dinero solo me lo tienen que mandar si es que acierto en las tres señales...
Y yo daré los numeros de la loteria, por ejemplo las dos ultimas cifras del primer premio del siguiente sorteo cada semana. Y solo cobraré los 100 euros si acierto.
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

erredosdedos escribió:¿Alguien ha probado esto? Aquí todo se reduce al sube o baja :lol: y da igual cuánto... una "apuesta", paice diseñada para galgueros :lol:

Por supuesto ganas el 70 y pierdes el 85 :-D no iban a estar ahí pa regalar dineritos...

http://www.anyoption.com/jsp/index.jsf
Tanto esto como los Turbo Warrants me recuerdan a las Bucket Shops de hace 100 años , la idea es quedarse con tu pasta,con toda tu pasta; son apuestas no inversiones. De hecho y tal como sucedía entonces , no me extrañaría si algunos movimientos fuertes del mercado obedecen a este tipo de intereses.
guevon escribió: Si de algo puede enorgullecerse el servicio nacional de loterias de españa es que es muy legal y como ellos mismos dicen reparten el 70% de la recaudacion en premios y por ahora no hay porque dudar de ello,
Yo no juego a la loteria, nunca, ni siquiera en Navidades (casi me da mas morbo no jugar que hacerlo, con toda la presión social que hay al respecto). Hace tiempo estuve analizando esto de la lotería y a que no sabes a quien le toca mas premios ?, al propio estado. A lo mejor esto ha cambiado, no estoy al día, pero cuando hice mi estudio se sorteaban casi 100.000 numeros , por contra solo se vendían unos 30.000 , esto quiere decir que el Estado jugaba de forma gratuita esos 70.000 y claro , le tocaba muchiiisimas veces.

Asi que cuando dicen que reparten el 70% de los premios a lo mejor no dicen que de ese 70 tambien se llevan el 50% (por decir alguna cifra).

Hace muchos años no se si en Venezuela u otro pais sudamericano, les pillaron a los loteros haciendo trampas , esto es lo que me hizo pensar que en España se hacía lo mismo sacando numeros que no se habian vendido. Luego ya me di cuenta que no hacia falta , las probabilidades de que cayeran los premios en numeros no vendidos era tan alta que si de forma "legal" nos podían estafar ¿para que mancharse la manos?.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

Fer137 escribió:¿Que calculos va a hacer? Eso es lo que se llama "la falacia del jugador". ¿Que os hace pensar que si toca el numero 11111 una semana no vaya a tener las mismas probabilidades que cualquier otro numero la semana siguiente?
http://www.google.es/search?q=falacia+del+jugador
A estas cosas tambien le he dedicado un buen numero de horas. Me parece fascinante.
Por ejemplo probabilidades de que salga el numero 1 de entre cien = 1/100 , probabilidad de que salga cualquiera de los otros 99 = 99/100. Luego es mas facil que no se repita. (¡claro! al bombo donde estan los numeros, estas cosas se la pelan)

La moneda, no sabe que salió en la tirada anterior, pero como efectivamente las probabilidades de que salga cara o cruz en el futuro son las mismas en cada tirada, en el infinito tenderan a equilibrase ,no en una jugada en concreto.Esa sería la falacia

Sin embargo existe una aritmetica de sucesos, matematicamente demostrada : Probabilidad de que salgan dos veces cara es el producto de ambos sucesos , mientras que si buscas la probabilidad de una cosa u otra es la suma.

Todo esto, como los graficos chartistas , funcionan perfectamente hacia atrás. :lol:
It can be done !
Fer137

Mensaje por Fer137 »

Man Apart escribió: Yo no juego a la loteria, nunca, ni siquiera en Navidades (casi me da mas morbo no jugar que hacerlo, con toda la presión social que hay al respecto). Hace tiempo estuve analizando esto de la lotería y a que no sabes a quien le toca mas premios ?, al propio estado. A lo mejor esto ha cambiado, no estoy al día, pero cuando hice mi estudio se sorteaban casi 100.000 numeros , por contra solo se vendían unos 30.000 , esto quiere decir que el Estado jugaba de forma gratuita esos 70.000 y claro , le tocaba muchiiisimas veces.
Asi que cuando dicen que reparten el 70% de los premios a lo mejor no dicen que de ese 70 tambien se llevan el 50% (por decir alguna cifra).
Hombre, Man, los numeros que se quedan tampoco los cobran. Eso como media no influye, solamente cuando se quedan algún gordo, como este año: http://cordoba.abc.es/20100106/sociedad ... 61521.html
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

Fer137 escribió: Hombre, Man, los numeros que se quedan tampoco los cobran. Eso como media no influye, solamente cuando se quedan algún gordo, como este año: http://cordoba.abc.es/20100106/sociedad ... 61521.html
jejejeje. Pero si es justo lo que yo digo. Ellos cobran el premio de un numero no vendido y lo consideran como repartido.
It can be done !
Fer137

Mensaje por Fer137 »

Y otros años se quedarán con los no premiados, e incluso pueden llegar a repartir en premios mas del 100% de lo recaudado (si venden pocos numeros y entre ellos están los gordos), pero a la larga como media es el 70%.
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

OK. Seguro que llevas razón, lo mio es pura especulación y porque no decirlo, mala leche ;-) , pero si en ese 70% de premios repartidos se incluyesen los que les toca a ellos me parecería una golfada.

Fijate que el titular, este y otros , habla de que el premio le ha tocado a hacienda y no de que sea un premio sin repartir. Solo les debería tocar a quienes explicitamente arriesgan su pasta comprando un decimo, a nadie mas y menos si ese alguien mas lleva casi la mitad de los numeros

Quizá sea algo semantico, pero siempre que hay pasta de por medio, me pongo en lo mas probable.
It can be done !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”