¿Tiempo Real?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Usurus

¿Tiempo Real?

Mensaje por Usurus »

Hola a todos. Me estreno por aquí para haceros una pregunta sobre el funcionamiento de los brokers para CFDs.

He comprobado que en los simuladores, las órdenes a mercado se ejecutan con bastante prontitud (aparentemente casi en tiempo real), pero me gustaría saber si en la realidad eso es así o por el contrario hay retardos importantes. ¿De cuánto estaríamos hablando? ¿ 5 segundos? ¿20 segundos? ¿Minutos quizás?

Espero que me ayudéis a solucionar esta duda. Es posible que ya se haya tratado esta cuestión en otro hilo del foro, si es así, os pido disculpas y a ver si podéis indicar en cuál, para ir a consultarlo.

Muchas gracias por anticipado.
phoenixfutures

Mensaje por phoenixfutures »

Usurus,

Legalmente, la orden tiene que entrar al mercado en el momento que tu la pongas. No se como sea la ley en España, pero en Estados Unidos, este es el caso. No hay retraso alguno.
http://www.phoenixfutures.com/espanol/Default.aspx
312-729-5271
[email protected]
Registro de NFA: 0401367
borderline

Mensaje por borderline »

Cuando operas CFD's no lo haces contra el mercado real, sino contra el broker (Market Maker), los datos son puramente indicativos.

Los MM siempre hacen lo que les conviene a ellos, no a tí, y si hace falta, retrasarán, modificarán, apañarán lo que sea para quedarse con tu dinero. (y no te quepa duda que lo harán).

Creo que, incluso, en EEUU los CFD's están prohibidos por ser una auténtica estafa.

Saludos. javier
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Brokers”