Me aburro. Estoy con la espalda hecha polvo para casi 2 semanas y después de pensarlo me he dado cuenta de que no me puede repercutir en nada mostraros este sistemilla. Asi tb no le toco las pelotas al bueno de MrElliot en su post de la apertura de mercados. Aqui pondre mis opes con este indicador.
Se llama Buy_zone timer. Lo programas para que coincida con tu hora GMT y la apertura del mercado que sea.
Yo uso el par gbpjpy en el time 5min. Con aviso de entrada para cuando el precio se mueva los primeros 20 pips para arriba o para abajo.
Os muestro lo de hoy. Tengo los pantallazos de 3 dias mas anteriores, pero estoy en la cama con el portatil, y las otras imagenes las tengo en el pc de sobremesa.
Este indicador me gusta porque es directo, sencillo y tiene una tasa de acierto de alrededor del 70%.
Ami la semana pasada me dio todas positivas.

los indicadores que tengo debajo solamente son para aguantar lo maximo posible en la ola. No las uso para las entradas.
Se aconseja usarlo como mucho para 2 veces por dia. Es decir, para antes del mediodia ya teneis que dejarlo. Pero bueno, podeis hacer lo que querais, claro está.
La semana pasada me lleve algo mas de 500 pips, siendo el jueves el dia mas fuerte con casi 300.

Este indicador es un Holy Grial... o asi lo llaman muchos jajaja
un saludo y haber que pasa mñn!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..
Resultado en pips desde el inicio de la prueba
191009: +80
201009: -50
Total: +30