mi mt4stats

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Morillo

mi mt4stats

Mensaje por Morillo »

hola a todos

hace unos dias comenzé una cuenta demo que ayer linké a mt4stats, simplemente quería dejar el post para que quien quiera pueda ver las operaciones.
el link es: http://morillo.mt4stats.com
las operaciones son abiertas manualmente.

No sabia en qué sección del foro colocar este post asi que lo he puesto aqui, si el admin ve que no es el sitio correcto que lo mueva donde crea que lo es.

un saludo
Russell Edgington
Contactar:

Re: mi mt4stats

Mensaje por Russell Edgington »

en un mes has doblado la cuenta...no esta mal :lol:

haber si se puede aplicar lo mismo en real
Morillo

Mensaje por Morillo »

T-Navi escribió: haber si se puede aplicar lo mismo en real
sinceramente, lo dudo

solo es una prueba que estoy haciendo y arriesgando bastante.
a ver que tal va evolucionando aunque en real dudo que operase asumiendo tanto riesgo, acabaría sin uñas :lol:
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Hola, me he permitido coger tu datos y meterlos en mi plataforma para medir tu rendimiento, y te tengo que decir que es muy bueno.
Han salido 65 puntos TP, y por encima de 50 ya eres buen trader, asi que animo, que lo haces muy bien.
Por otra parte, aunque buena puntuacion, no es impresionante, como podrian ser 100 puntos TP, por lo que significa qeu si has doblado la cuenta estas jugando poco capitalizado para esa operativa. No necesitas eso, solo seguir haciandolo bien, aun ganando 5 veces menos.
Para ue te hagas una idea, un 80 puntos TP, le saca un 10% mensual a su cuentas al estar bien capitalizado, pero claro, es el bankroll que necesitas para absorber tu varianza a lo largo del tiempo, no todos los meses se gana, y eso debes tenerlo claro, por muy bueno que uno sea.
te pego tu grafica de puntos TP.

http://screencast.com/t/ZmM2NDU0Mj

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Morillo

Mensaje por Morillo »

hola dasziel

vaya, la verdad es que tu comentario me ha alegrado, sinceramente
como ya he dicho esto solo es una prueba y si, tienes toda la razon en que para el riesgo asumido el capital de la cuenta es poco y por eso la equidad total (y el balance) han subido doblandose en un mes. lo lógico sería entrar arriesgando menos pero quiero probar a ver hasta donde llego (vamos, a ver cuanto duro así sin cascar la cuenta)

evidentemente no siempre tendré semanas positivas y seguramente me llevaré algún que otro palo pero bueno, de momento seguiré asi a ver hasta donde llego
si os fijais no uso stoploss, mi stoploss es el viernes y bueno, un par de condiciones que he puesto para cerrar la operacion antes claro. no uso stoploss fijos (no os tireis al cuello, ya se que tener claro cuando cerrar una operacion es lo correcto)

recordad que esto es una cuenta demo :roll:
Spirit

Mensaje por Spirit »

Morillo escribió:hola a todos

hace unos dias comenzé una cuenta demo que ayer linké a mt4stats, simplemente quería dejar el post para que quien quiera pueda ver las operaciones.
el link es: http://morillo.mt4stats.com
las operaciones son abiertas manualmente.

No sabia en qué sección del foro colocar este post asi que lo he puesto aqui, si el admin ve que no es el sitio correcto que lo mueva donde crea que lo es.

un saludo
Hola Morillo, llevo siguiendo tu trayectoria desde hace unos meses y creo que lo haces muy bien. Yo te puse en contacto con Guevon y estoy al tanto de lo bien que trabajas la parte de los estudios de sistemas. Así que no es extraño que consigas esos resultados.

Dasziel lleva razón en lo que comenta. Dice que trabajas poco capitalizado que equivale a decir que lo haces muy apalancado. Disminuye la palanca. De momento es lo único que se puede decir de tus resultados.

Una pregunta. ¿Esas operaciones que publicas corresponden al sistema que estudias con Guevon o a otro?
guevon

Mensaje por guevon »

Muy buenas Sergio.

Tienes que aprender que de los fracasos no hay que comentar nada, ya perdonaras el no haberte contestado a el ultimo estudio, pero estuve meditando en el y vi que como te dije al principio, que no se puede apostar contratendencia... es muy peligroso, los beneficios son pequeños y las perdidas escandalosas, pero yo he seguido mirando el fichero que que me pasaste del color de las velas y hay cosas que ya te comentare.

Un saludo cordial, creo que en este foro encontraras mucha mas gente de acorde con tu caracter, hay muy buena gente y jovenes tambien, y ademas tambien saben programar tan bien como tu.

Podias mirarte el hilo que andamos con la estrategia de futurex y mirar si puedes hacer algo, que yo creo que si...

Un saludo de todas formas.

Ah, sobre una cuenta en paper no vale la pena, gastate 100 euros y abrela en real, es muy diferente como se hacen las operaciones, y muy diferente las sensaciones cuando te entra un DD de un 50% y piensas que tienes que poner otros 50 euros para seguir jugando.

S2.
Satoca

Mensaje por Satoca »

Hola morillo, mi consejo es que sigas las directrices que te han marcado los foreros lineas arriba; es decir, abre una cuenta en real con una cantidad pequeña (300-500$); intenta sólo hacerlo bien operando con microlotes. No uses martingalas si no estás absolutamente convencido que el movimiento, al final, va a ir en tu dirección (aún así, las martingalas son muy peligrosas). Dices que no usas stops,....mi opinión es que hay que usarlos.

s2
Morillo

Mensaje por Morillo »

hola a todos

Spirit, si, es cierto, como ya he dicho el riesgo es elevado, lo se, cuando cierre las operaciones que tengo abiertas reduciré a la mitad el tamaño de los lotes.
en cuanto a la estrategia es otra, no tiene nada que ver con lo que traté con guevon. aun así aun tengo en mente ese estudio solo que pruebo cosas nuevas tambien jeje

Guevon, que tal, pues cierto, no tardaré en abrir esa cuenta que mencionas. lo del estudio de probabilidades como ya le he dicho a spirit yo ahora mismo lo tengo en standby pero vaya, que eso no quiere decir que esté olvidado ni mucho menos. cualquier cosa ya sabes mi correo.
me miraré la estrategia que comentas de futurex a ver que puedo aportar.

santojobAUT, si, eso haré jeje, que hacer caso es mejor que ser cabezón. no tardaré en abrir esa cuenta de prueba en real. en cuanto a las martingalas ... yo no las uso. he probado varios sistemas con martingalas y SIEMPRE llega el momento donde el mercado te la mete doblada, ya sea hace dos meses o dos años. yo creo que usar martingalas es complicado, dificil de llevar. eso no quiere decir que sea imposible.
en cuanto a los stoploss, digo que no uso stoploss fijos, es decir, ponerle 100 pips de stoploss y listo. si que uso stoploss, pero dinamicos digamoslo. es un poco complicado de explicar de todas formas

un saludo
Gamelu

Mensaje por Gamelu »

Buena iniciativa morillo sigue asi, el virtual tambien vale, yo tambien estoy testeando un sistema, aqui dejo los resultados tal cual tu: http://gamelu.mt4stats.com/ No son tan buenos como el tuyo, pero esta en desarrollo...
Un saludo
Morillo

Mensaje por Morillo »

dale duro gamelu, que esto es como lo de dar cera pulir cera :-D
Morillo

Mensaje por Morillo »

hola a todos

bueno, si alguno ha ido siguiendo el mt4stats verá que ahora mismo el balance está por encima de los 1000€ :-D pero claro, hay dos operaciones latentes que a final de semana dejará el balance en un poco menos de como he empezado la semana, es decir en saldo negativo para esta semana :evil:

esto es debido a dos operaciones que han sido literalmente y sin tapujos, dos cagadas. son este tipo de operaciones las que quiero pulir. en las proximas semanas tendré más cagadas seguramente pero bueno, para eso estamos, para aprender

un saludo :smt004
Gamelu

Mensaje por Gamelu »

Buenas morillo, que tal te va, has dejado de operar en http://morillo.mt4stats.com/, yo tambien he tenido mi cuenta parada por falta de tiempo, pero a ver si saco tiempo para operar estos dias, creo que el eur usd seguira a la baja hasta febrero, y intentare sacarle beneficio.
http://gamelu.mt4stats.com/
Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”