¿Cuanto % ganaste o perdiste en 2009?
Despues de las anteriores encuestas anuales:
2007: viewtopic.php?p=52466
2008: viewtopic.php?f=9&t=9450&p=88625&hilit=2008#p88625
En caso de haber operado discreccional y automaticamente, elegir el método con el que mas dinero hallais movido.
Encuesta estadistica, resultados 2009
Encuesta estadistica, resultados 2009
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Re: Encuesta estadistica, resultados 2009
Feliz año nuevo a todo el mundo...
Bueno... a todo el mundo no... oh si?... no... no... a todo el mundo no... a algunos que no se den por aludidos...
----
Pasemos al tema...
Yo he ganado sistematicamente (escalerilla) un 220%... pero en mis pruebas malsanas que he hecho en discrecional (creyendome Rappel) he perdido mas del 50% de lo que habia puesto para dichas pruebas...
Hombre... si mi voto va para la sistematica entonces votare junto a los campeones... pero si va para los discrecionales... entonces mi voto ira para los pringaillos...
Podria abrirme otro nick como guevon-bis y asi votar en los dos asientos que se nos han presentado???
Creo que Alberto me banearia (con toda la razon)...
Entonceees??? (como diria una Gotxa* que he conocido hace poco)... que hago?
Bueno, pues despues de pensarlo muy poco, (en el horoscopo me dice que este año no tengo que pensar mucho), voy a votar de forma sistematica (asi estoy entre los triunfadores (aunque no me siento asi)).
Ahi va mi voto, 220% desde Marzo hasta finales de Noviembre, siguiendo un sistemilla supersencillo de seguimiento de tendencia (la escalera).
Y todo eso, en un solo par de divisas (euryen).
Y todo eso, solo perdiendo cuatro noches de sueño (y vaya noches).
Y todo eso, al final sin ninguna ilusion...
En fin...
Feliz año nuevo a todo el mundo (esta vez a todo el mundo, que nadie se sienta fuera).
Un saludo.
S2.
* Gotxa: Mujer originaria de la ciudad de Merida -Venezuela- , gente muy seria y muy ponderada, son famosas por su seriedad, en la intimidad es otro cantar (lo de lo serio), tienen una belleza serena como si uno estaria mirando un cuadro o una estatua (no dejan traslucir sus sentimientos para nada).
Bueno... a todo el mundo no... oh si?... no... no... a todo el mundo no... a algunos que no se den por aludidos...
----
Pasemos al tema...
Yo he ganado sistematicamente (escalerilla) un 220%... pero en mis pruebas malsanas que he hecho en discrecional (creyendome Rappel) he perdido mas del 50% de lo que habia puesto para dichas pruebas...
Hombre... si mi voto va para la sistematica entonces votare junto a los campeones... pero si va para los discrecionales... entonces mi voto ira para los pringaillos...
Podria abrirme otro nick como guevon-bis y asi votar en los dos asientos que se nos han presentado???
Creo que Alberto me banearia (con toda la razon)...
Entonceees??? (como diria una Gotxa* que he conocido hace poco)... que hago?
Bueno, pues despues de pensarlo muy poco, (en el horoscopo me dice que este año no tengo que pensar mucho), voy a votar de forma sistematica (asi estoy entre los triunfadores (aunque no me siento asi)).
Ahi va mi voto, 220% desde Marzo hasta finales de Noviembre, siguiendo un sistemilla supersencillo de seguimiento de tendencia (la escalera).
Y todo eso, en un solo par de divisas (euryen).
Y todo eso, solo perdiendo cuatro noches de sueño (y vaya noches).
Y todo eso, al final sin ninguna ilusion...
En fin...
Feliz año nuevo a todo el mundo (esta vez a todo el mundo, que nadie se sienta fuera).
Un saludo.
S2.
* Gotxa: Mujer originaria de la ciudad de Merida -Venezuela- , gente muy seria y muy ponderada, son famosas por su seriedad, en la intimidad es otro cantar (lo de lo serio), tienen una belleza serena como si uno estaria mirando un cuadro o una estatua (no dejan traslucir sus sentimientos para nada).
En caso de haber operado discreccional y automaticamente, elegir el método con el que mas dinero hallais movido.
buaaaa, que chuladaa!!!!
Se remarca en negrita lo que cada uno ha votado
mu chulo x-trader
buaaaa, que chuladaa!!!!
Se remarca en negrita lo que cada uno ha votado

mu chulo x-trader

Gracias polxx, ahi vamospolxx escribió:En caso de haber operado discreccional y automaticamente, elegir el método con el que mas dinero hallais movido.
buaaaa, que chuladaa!!!!
Se remarca en negrita lo que cada uno ha votado![]()
mu chulo x-trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
13 votitos solo?
please votar que lleguemos a 50 y haga recuentos, gracias.
please votar que lleguemos a 50 y haga recuentos, gracias.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Ahi va un articulo relacionado con esto:
http://www.tradingsys.org/index.php?opt ... &Itemid=48
votar que es anonimo!!! y saque las conclusiones globales
http://www.tradingsys.org/index.php?opt ... &Itemid=48
votar que es anonimo!!! y saque las conclusiones globales
Buenooooo, veo que esta vez no hay casi interes, ¿o si?
no se
si votais mas hago recuento, ya no insisto mas.
no se
si votais mas hago recuento, ya no insisto mas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!