Consulta sobre Metatrader
Consulta sobre Metatrader
x trader
oye sabes s el metatrader es solo para el forex o tambien para indices?
y s no es para indices que alguien m diga algun software bueno.
gracias y saludos
oye sabes s el metatrader es solo para el forex o tambien para indices?
y s no es para indices que alguien m diga algun software bueno.
gracias y saludos
nunca vacilo cuando tengo q decir a un hombre si soy alcista o bajista,pero nunca digo a nadie q compre o venda un determinado valor.
Re: Consulta sobre Metatrader
Lo muevo aquí, más apropiado.
En Metatrader puedes encontrar cotizaciones de índices y otros activos dependiendo del broker desde el que te descargues la versión de Metatrader. Personalmente el que más me gusta es el de Broco, ya que incluye futuros Eurex y CME, puedes descargarlo desde aquí:
http://www.brocompany.com/trading-platf ... co-trader/
Saludos,
X-Trader
En Metatrader puedes encontrar cotizaciones de índices y otros activos dependiendo del broker desde el que te descargues la versión de Metatrader. Personalmente el que más me gusta es el de Broco, ya que incluye futuros Eurex y CME, puedes descargarlo desde aquí:
http://www.brocompany.com/trading-platf ... co-trader/
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
muchas gracias...
nunca vacilo cuando tengo q decir a un hombre si soy alcista o bajista,pero nunca digo a nadie q compre o venda un determinado valor.
Aprovecho este hilo para hacer una consulta.
¿Sabeis si se puede volcar el historico de operaciones a un archivo excel? De poderse hacer ¿como se hace? por que he estado buscando esta posibilidad pero no la encuentro.
Saludos
¿Sabeis si se puede volcar el historico de operaciones a un archivo excel? De poderse hacer ¿como se hace? por que he estado buscando esta posibilidad pero no la encuentro.
Saludos
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Puedes volcarlo facilmente a una archivo ".csv" el cual después puede facilmente leer en Excel y convertirlo en una hoja nativa.Ciclo escribió:Aprovecho este hilo para hacer una consulta.
Saludos
Abres un fichero con la opcion CSV, escribes una linea con el contenido de las operaciones separados por ";" tipicamente y ya esta.
En la Web de MetaTrader hay algun script ejemplo que lo hace. Son 8 lineas de codigo.
Puedes explicarmelo mas detalladamente paso a paso, es que yo no estoy muy puesto en esto de la informatica.jmbforex escribió: Puedes volcarlo facilmente a una archivo ".csv" el cual después puede facilmente leer en Excel y convertirlo en una hoja nativa.
Abres un fichero con la opcion CSV, escribes una linea con el contenido de las operaciones separados por ";" tipicamente y ya esta.
En la Web de MetaTrader hay algun script ejemplo que lo hace. Son 8 lineas de codigo.
Saludos y gracias por adelantado
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Código: Seleccionar todo
int start(){ int nf,n;
nf=FileOpen("opes.csv",FILE_CSV|FILE_WRITE);
for(n=0;n<OrdersHistoryTotal();n++){
OrderSelect(n,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY);
FileWrite(nf,OrderTicket(),OrderOpenTime(),OrderCloseTime(),OrderOpenPrice(),OrderClosePrice());
}}
Las fechas saldrán como numeros, para verlas mas legibles sería con
TimeToStr(OrderOpenTime(),Time_Date|Time_Seconds), etc.
Gracias Fer y perdona pero es que mis conocimientos de informatica son muy limitados. He hecho el scrip, lo he ejecutado y que se supone debe hacer, no veo que haga nada. ¿Tengo que abrir una hoja excel o algo así?. Y después lo de la fecha, ¿no me lo podrías incluir ya dentro del programa? o mejor no podrías adjuntar el scrip como un archivo y decirme que pasos debo dar para que mi historico aparezcan en un excel? Te parecera muy obvio pero para mi no lo es.Fer137 escribió:O los datos que sean.Código: Seleccionar todo
int start(){ int nf,n; nf=FileOpen("opes.csv",FILE_CSV|FILE_WRITE); for(n=0;n<OrdersHistoryTotal();n++){ OrderSelect(n,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY); FileWrite(nf,OrderTicket(),OrderOpenTime(),OrderCloseTime(),OrderOpenPrice(),OrderClosePrice()); }}
Las fechas saldrán como numeros, para verlas mas legibles sería con
TimeToStr(OrderOpenTime(),Time_Date|Time_Seconds), etc.
Muchas gracias por adelantado.
El archivo resultante aparece en la carpeta experts/files. Despues se abre directamente con el excel.Ciclo escribió: Gracias Fer y perdona pero es que mis conocimientos de informatica son muy limitados. He hecho el scrip, lo he ejecutado y que se supone debe hacer, no veo que haga nada.
Ya sería con mas de 8 lineas ...Y después lo de la fecha, ¿no me lo podrías incluir ya dentro del programa? o mejor no podrías adjuntar el scrip como un archivo y decirme que pasos debo dar para que mi historico aparezcan en un excel? Te parecera muy obvio pero para mi no lo es.
Código: Seleccionar todo
#property show_inputs
extern string archivo_csv="opes.csv";
int start(){ int nf,n;
nf=FileOpen(archivo_csv,FILE_CSV|FILE_WRITE);
for(n=0;n<OrdersHistoryTotal();n++){ OrderSelect(n,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY);
FileWrite(nf,
OrderTicket(),
OrderType(),
OrderLots(),
TimeToStr(OrderOpenTime(),TIME_DATE|TIME_MINUTES),
TimeToStr(OrderCloseTime(),TIME_DATE|TIME_MINUTES),
OrderOpenPrice(),
OrderClosePrice(),
OrderProfit(),
OrderComment());
}
}
- Adjuntos
-
- opes_csv.mq4
- (490 Bytes) Descargado 100 veces
Muchas gracias FerFer137 escribió:[El archivo resultante aparece en la carpeta experts/files. Despues se abre directamente con el excel.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!