nostrasladamus escribió:guevon escribió:El maximo DD hecho en un solo par fue de 4.500 euros (el dia de las 50 horas)...
El maximo DD entre los tres pares nunca llego a los 2.000 euros...
Buenas noches!
Guevon, quieres decir, que simultaneamente el maximo DD fue de 2.000?
Es decir, en el momento en que el par perdia 4.500 eur, los otros 2 estaban ganado 2.500 eur?
Es que si no es asi, los 4.500 eur serian el 45% de la cuenta.., un poco mucho si teneis la mala suerte de que os toque justo al arrancarla, no?
Y aun siendo asi, tener un max DD del 20% con solo 40 dias de backtest..., no es mucho?
Un saludo,

Cuando uno (por lo menos yo) prueba algo, por ejemplo un sistema en este caso, lo intenta probar en sus limites a ver hasta donde llega el sistema en si...
Para mi es facilisimo haberlo probado con un 3 por mil en los tres pares a la vez, mucho mas facil puesto que lo puedo hacer facilmente, probarlo con el doble o triple de escalon (ahora me lo hace automatico), con ello el DD lo hubiera dejado en un 2% sobre el saldo de la cuenta, eso en el peor de los casos... y ganando todos los dias un 6 por mil (o un 0,6%) sobre el saldo de la cuenta, puesto que en ese caso tambien es ganador (aunque el tiempo es mucho mas dilatado) aunque tarda el doble en sacar los objetivos... pero? ya que me lo hace sin hacer yo nada? quien me impide poner esos parametros?... Nadie...
Lo unico que he hecho es mostrar unos resultados a tope del sistema, con esas cifras no se puede trabajar, pues... quien gana un 6% diario acumulativo???... nadie...
Lo que quiero dar a entender es que incluso puedo forzarlo a hacer eso, y contando que me falta muchisima practica en esto de los sistemas automaticos, pues de vez en cuando ahora que lo voy haciendo seguido y continuo para ver como funciona, me suele dar errores que no tengo ni pajolera idea que son, pero llevo todos los dias con el sistema haciendolo rular con diferentes parametros y por ahora me va sacando todo correctamente.
Un 45% dices que es mucho DD, pues si, es muchisimo, pero hay que tener en cuenta que se paso dos dias enteros y dos horas y media del tercer dia trabajando sin parar... y ademas para ese dia ya habia sacado 18 dias de ganancia (a 6% diario), y de ese 45% quitale lo que ganaba con los otros dos pares... y se queda en un 40% sobre el saldo original de la cuenta (no sobre el saldo acumulado), hay que tener en cuenta que el parametro de profit lo tengo puesto en euros, y no en %.
Ademas... es la primera prueba seria que le hago... ya tengo tiempo de depurarlo y de ir enjugando los DD...
Eso sera en la version 2.xx... que ya esta en la fase de diseño, ademas de ser multipuesto y multidivisa... todo llegara...
Con esos parametros de todas formas no esta pensado para funcionar, lo ideal para mi es sacar entre los tres pares un 1% por dia sobre el saldo de la cuenta... y eso ahora lo saca nada mas que se mueve el precio 22, 19, 16 pipos segun en que moneda hablemos... por lo que no estoy tan descaminado (o eso pienso yo).
Un saludo.
S2.
Pd. Ah!!! el que lo quiera probar que suelte 5.000 euros y se lo envio... jejeje
Bueno, 4.500 si pertenece a este foro...