O es que necesito tener la version de pago para poder usar esos brokers?
Saludos
Richi Trader escribió:Bueno, como me imagino que habrás intentado crear una account connections y donde pone proveedores no te sale interactive brokers, yo probaría con descargarme e instalar de nuevo el Ninja Trader, a ver si aparece, bajate la última versión(me imagino que será la que tienes instalada).
Venga, suerte a ver si sale bien.
poooozi.kefren escribió:.... y el ninja que me baje lo baje desde mirus asi que seguro q por eso no me ofrecia mas brokers.
jjos69 escribió:Hola a todos,
Llevo un tiempo trabajando con NT 6.5 en modo simulación. Desde el principio lo pude conectar a mi cuenta de IB para tener información en directo de precios, volumen, etc.
Hace unos días, gracias a este foro, he conseguido un licencia para poder operaren vivo desde NT. Después de instalarla parece que todo funciona bien. Me deja quitar el Global Simulation Mode y, desde el gestor de ordenes, me deja elegir entre la SIM101 o la DUxxxxx que es mi cuenta Paper Trading (simulación) en IB. El problema surge cuando intento lanzar una orden sobre la DUxxxx y me da un error que dice:
Order 'jdkgkfj' can't be submitted: insufficient credit on the NT account left to close open position(s).
Affected Order: Buy 1 Limit 1197
He estado buscando por ahí, y no encuentro ninguna referencia al error. No tengo ninguna posición abierta. Además el saldo de la cuenta de simulación es muy alto (cerca de 1.000.000$).
Alguien puede darme alguna pista de lo que me está pasando?
Gracias.