Hola:
¿Qué me recomendáis para arrastrar los stops y take profit desde el gráfico un EA o un scrip?
Estoy usando un EA que colgastéis aquí hace tiempo pero no sé si quizás pudiera darme problemas y si fuera mejor un script.
Gracias
¿EA o script para operar desde el gráfico?
Re: ¿EA o script para operar desde el gráfico?
Esto que comentas solo se puede hacer con un EA, ya que la diferencia entre un EA y un script es que el EA se ejecuta cada vez que entra un nuevo precio a la plataforma, mientras que el script solo se ejecuta una vez y luego queda deshabilitado.
Un saludo.
Un saludo.
¿tiene que ser arrastrando desde el grafico ?
¿no puede ser arrastrando un script a la posición del nuevo nivel?
vuelvo adjuntar un pack interesante; si te vale la segunda opción...
son scripts
¿no puede ser arrastrando un script a la posición del nuevo nivel?
vuelvo adjuntar un pack interesante; si te vale la segunda opción...
son scripts
- Adjuntos
-
- pack_operar__mt4_scripts.zip
- scripts
- (1.95 KiB) Descargado 140 veces
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Lo que querias es este. Un saludo
- Adjuntos
-
- SL-TP_move-by-Mouse.mq4
- (15.86 KiB) Descargado 152 veces
- tekila2828
aqui os dejo un ea muy completo para gestionar todas las posiciones desde el grafico.
podeis entrar directamente habiendo preefijado desde el ea vuestro stp y tp y luego ir moviendo la linea segun convenga..
y aparte tiene otra funcion, que es la mas interesante en la cual en una linea de tendencia poneis en "nombre", bl,sl,bs,ss en funcion del tipo de orden que querais y os aparece la orden en el grafico,que tambie se puede delplazar, ademas que si poneis un buystop y un sellstop, para estrategias breakout, cuando entre una la otra se elimina..
un saludo
podeis entrar directamente habiendo preefijado desde el ea vuestro stp y tp y luego ir moviendo la linea segun convenga..
y aparte tiene otra funcion, que es la mas interesante en la cual en una linea de tendencia poneis en "nombre", bl,sl,bs,ss en funcion del tipo de orden que querais y os aparece la orden en el grafico,que tambie se puede delplazar, ademas que si poneis un buystop y un sellstop, para estrategias breakout, cuando entre una la otra se elimina..
un saludo
- Adjuntos
-
- EASY_v2.ex4
- (16.33 KiB) Descargado 180 veces
posit escribió:Hola:
¿Qué me recomendáis para arrastrar los stops y take profit desde el gráfico un EA o un scrip?
Estoy usando un EA que colgastéis aquí hace tiempo pero no sé si quizás pudiera darme problemas y si fuera mejor un script.
Gracias
mas fiable y complejo un ea evidentemente, un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!