Alguien me puede explicar si hay una manera de graficar en metatrader con ticks ?
que no sea con el logtickdata ni similares , que no funciona.
Saludos
Meta y ticks
Meta y ticks
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Re: Meta y ticks
Encontré esto entre los indicadores, graficar si que grafica.oni escribió:Alguien me puede explicar si hay una manera de graficar en metatrader con ticks ?
que no sea con el logtickdata ni similares , que no funciona.
- Adjuntos
-
- tickprice.ex4
- (9.46 KiB) Descargado 102 veces
-
- tickprice.mq4
- (8.49 KiB) Descargado 94 veces
Fer137
Gracias, aunque ya los tenía, quería comprobarlos , es más de lo mismo.
Yo me refería a tener un gráfico de tick como en ninja... en el que tenga una pantalla graficando solo los ticks , por si quiero probar algún indicador.
Saludos
Gracias, aunque ya los tenía, quería comprobarlos , es más de lo mismo.
Yo me refería a tener un gráfico de tick como en ninja... en el que tenga una pantalla graficando solo los ticks , por si quiero probar algún indicador.
Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Si, solo dibuja los ticks, para ponerle indicadores habría que integrarlo dentro del mismo. Y si se dibujan lineas al rato están movidas.
Ya, ese es el problema.
Gracias.
Saludos
.
Gracias.
Saludos
.
Última edición por oni el 12 Oct 2010 18:42, editado 1 vez en total.
..
El único camino que veo será descargandote un csv de jforex(dukascopy) y que un indicador, script o EA haga pasar cada tick como si fuera un minuto.
Y que se vaya recargando el .csv...
O convertir el .csv a .hst e ídem.
Como poder es posible...
Y que se vaya recargando el .csv...
O convertir el .csv a .hst e ídem.
Como poder es posible...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!