9:52:26 h.
Orientación intradía. Por Gaone
Creo que poco hay que hacer hasta las 19:30, aunque tenemos un día con muchos datos antes de esta hora. Por ello, y porque parece que hay un antes y un después del día de hoy, por lo único que apostaría es la compra de volatilidad y esperar pacientemente hasta viernes, como mínimo. Comprar calls 1220 y puts 1150 de diciembre del mini me parece "un fondo de armario" muy adecuado para los días que nos esperan. De todas formas, para seguir con la costumbre, vamos a poner los niveles importantes para hoy: soportes en 1191, 1185, 1174-1175, 1169. Resistencias en 1197, 1202-1203 y 1212.
Pues la volatilidad cotizada de las opciones para diciembre algo más OTM (que son las que yo gasto) ha caído como 1.5 puntos que es una auténtica barbaridad.
Todos nos equivocamos. El tema no va por ahí, la cuestión es que si operamos a sentimiento lo normal es que nos equivoquemos mucho y perdamos dinero. Hoy era un día para comprar opciones, pero solo aparentemente porque llevábamos desdel el jueves de la semana pasada con las volatilidades cotizadas aumentando progresivamente, por lo que hoy ya no era día para la compra de dicha volatilidad: estaba cara.
Sistema, sistema y sistema.
Saludos.
pd Ojalá hubiera escrito esto esta misma mañana, lo sé, pero aquí hago de analista, como Cárpatos