EUR/USD a largo plazo

Trading en los mercados de divisas
Responder
euxx
Contactar:

EUR/USD a largo plazo

Mensaje por euxx »

En junio de 2010 recibí una llamada de un medio de comunicación preguntando como veía el escenario del Euro y que posibilidades había de que desapareciera.Fue una señal excelente para abrir largos ya que coincidió exactamente con los mínimos del 1.18.

Ahora estoy esperando recibir una llamada similar preguntando si hay posibilidades de que llega a 2 o que se hable abiertamente en los medios que el Euro puede subir mucho mas.Seria otra señal excelente para abrir cortos en Euros.

Técnicamente está en una zona de control y resistencia que ha actuado en otras ocasiones y además está formando un claro canal bajista de largo plazo.

Habrá que estar atentos para tomar posiciones.
Adjuntos
activo001211.eurusd.jpg
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
mikjurado

Re: EUR/USD a largo plazo

Mensaje por mikjurado »

Estoy de acuerdo contigo, veo el EUR/USD de aqui a 2 o 3 meses llegando a 1.40488 como primer objetivo y 1.37860 como segundo....

mike
fbr

Re: EUR/USD a largo plazo

Mensaje por fbr »

euxx escribió:En junio de 2010 recibí una llamada de un medio de comunicación preguntando como veía el escenario del Euro y que posibilidades había de que desapareciera.Fue una señal excelente para abrir largos ya que coincidió exactamente con los mínimos del 1.18.

Ahora estoy esperando recibir una llamada similar preguntando si hay posibilidades de que llega a 2 o que se hable abiertamente en los medios que el Euro puede subir mucho mas.Seria otra señal excelente para abrir cortos en Euros.

Técnicamente está en una zona de control y resistencia que ha actuado en otras ocasiones y además está formando un claro canal bajista de largo plazo.

Habrá que estar atentos para tomar posiciones.
Es obvio que el par está sobrevaluado y en este año lo vamos a ver llegar a mínimos por debajo de 1,20000.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”