The BLANK swan

El foro de los productos derivados
Responder
jogomax

The BLANK swan

Mensaje por jogomax »

Alguien ha leido este libro??? Ojo, que es BLANK, no es el libro de Taleb, aunque han sido colegas y creo que tienen algunas similitudes.

Aquí hay una conferencia del autor en una universidad sueca, creo, porque lo vi hace tiempo.

Bueno, si alguien lo ha leido, a ver si tiene alguna opinión al respecto.
Ananda
Contactar:

Re: The BLANK swam

Mensaje por Ananda »

Interesante Jogo, a ver si alguien sabe algo.

saludos
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: The BLANK swam

Mensaje por X-Trader »

Yo lo tengo y la verdad es que es infumable... a ver si me vuelvo a atrever con él.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ananda
Contactar:

Re: The BLANK swan

Mensaje por Ananda »

Vaya por Dios, ya imaginaba reírme, al menos, un 10% de lo que me reí con Taleb.

Gracias
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
jogomax

Re: The BLANK swan

Mensaje por jogomax »

Ananda escribió:Vaya por Dios, ya imaginaba reírme, al menos, un 10% de lo que me reí con Taleb.

Gracias
Bueno, todo ese enfoque filosófico de «¿Qué es la probabilidad?» Ya es un poco bizarro, en mi opinión. Pero como apunta x-trader y por alguna reseña, ya me temía que era infumable el libro en cuestión. De todos modos, a ver si se anima a leerlo y nos hace un pequeño resumen. ;)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”