Impuesto de las transacciones económicas

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
daykoku

Impuesto de las transacciones económicas

Mensaje por daykoku »

Hola,

me gustaría saber que opinan de este tema, es posible que esto afecte al trading? si es así mermaría algunas formas de trading?

http://www.eleconomista.es/economia/not ... rkozy.html

Nuestro amigo Cameron tendrá esta postura por alguna razón en particular, tal vez el imperio de la city :-D

Me gusta scalpear, si me gravaran cada trade que hago sería una verdadera putada :oops:

saludos
WallStreet
Contactar:

Re: Impuesto de las transacciones económicas

Mensaje por WallStreet »

daykoku escribió:Hola,

me gustaría saber que opinan de este tema, es posible que esto afecte al trading? si es así mermaría algunas formas de trading?

http://www.eleconomista.es/economia/not ... rkozy.html

Nuestro amigo Cameron tendrá esta postura por alguna razón en particular, tal vez el imperio de la city :-D

Me gusta scalpear, si me gravaran cada trade que hago sería una verdadera putada :oops:

saludos
Claro que afectaria al trading, mejor dicho, afectaria al trading de los paises que lo impongan, si no se impone a nivel global el trading se largará de los paises que lo imponen a los que no lo imponen, es así de sencillo, estas leyes y otras muchas de estos politicos que tenemos nos dan una idea de la clase de ineptos que tenemos por gobernantes.

De todas formas, todavia no se ha hablado en este foro, pero desde el 1 de enero de este año hay que pagar un 30 por ciento más de impuestos por los beneficios del trading ¿y todavia quieren meter otra tasa...? jeje... pasamos del 21 % del año pasado al 27 % de este año, o sea un 30 % más... pa cagarse... :smt078

Saludos...
eu

Mensaje por eu »

Tranki, que aqui va otra que aunque es de otros, tambien es interesante.

Zancadilla fiscal para los depósitos bancarios

http://www.finanzas.com/noticias/deposi ... arios.html

A partir de 2012, en el territorio general del Estado (no en los forales como Navarra o País Vasco) la retención aplicable a los beneficios generados por productos financieros como acciones, fondos de inversión, seguros, depósitos y cuentas corrientes (quedan excluidos los planes de pensiones) escala del 19% al 21% para los primeros 6.000 euros. Pero se elevará hasta el 25% cuando las ganancias oscilen entre los 6.000 y los 24.000 euros y alcanzará el 27% cuando superen los 24.000 euros anuales.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Kosparuk
Contactar:

Mensaje por Kosparuk »

WallStreet escribió: De todas formas, todavia no se ha hablado en este foro, pero desde el 1 de enero de este año hay que pagar un 30 por ciento más de impuestos por los beneficios del trading ¿y todavia quieren meter otra tasa...? jeje... pasamos del 21 % del año pasado al 27 % de este año, o sea un 30 % más... pa cagarse... :smt078

Saludos...
Será porque aquí no gana nadie. :lol:
chien1

Mensaje por chien1 »

Hombre, yo no se si la gente aqui gana o no, pero yo por lo pronto me planteo la siguiente pregunta??

¿¿Si tienes una cuenta en USA o en UK, existe algun tipo intercambio de información entre estos paises y la Hacienda española??

(Que conste que siempre he estado a favor de pagar impuestos y contribuir al bien general, pero entre lo que te clavan por el trabajo y lo que te clavan por los beneficios del trading simplemente es una pasada..........)
FxDelgado

Mensaje por FxDelgado »

A partir de 2012, en el territorio general del Estado (no en los forales como Navarra o País Vasco) la retención aplicable a los beneficios generados por productos financieros como acciones, fondos de inversión, seguros, depósitos y cuentas corrientes (quedan excluidos los planes de pensiones) escala del 19% al 21% para los primeros 6.000 euros. Pero se elevará hasta el 25% cuando las ganancias oscilen entre los 6.000 y los 24.000 euros y alcanzará el 27% cuando superen los 24.000 euros anuales.
Manda huevos que esto no afecte a vascos ni navarros... ¡hay que joderse!

Lo único bueno es que del forex no dicen nada...
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”