TRADING COMPORTAMIENTOS LAMENTABLES.

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
TINTIN

TRADING COMPORTAMIENTOS LAMENTABLES.

Mensaje por TINTIN »

Hola buenas tardes, lo que cuento aquí lo hago por responsabilidad y por compañerismo con todos los demás que nos movemos en el mundo del trading, para que un día no les pueda ocurrir lo mismo, hay cosas que no se pueden consentir y hay que hacerlas publicas. Quiero contar una mala experiencia que he tenido con un broker, concretamente con AMP .

La historia completa seria muy largar, pero voy a intentar resumirla al máximo.

Yo tenia cuenta ahí para probar como funcionaban, un día llegue a la conclusión de quería irme, pues yo también tenia otra cuenta en Mirus y su forma de trabajar me gustaba mucho mas, y por supuesto también el trato que tenia, y asi se lo hice saber a AMP directamente, quería una trasferencia a mi cuenta en RGC que es casa de compensacion de MIRUS, y es aquí cuando empezaron todos los problemas.

Al intentar sacar mi dinero me han puesto cantidad de problemas, algunos que eran de risa, al final hasta yo creo que se les fue la cabeza del todo, pues tubo que intervenir la NFA . ( Muchas gracias a las personas que me han ayudado a solucionar este tema ).

Estos comportamientos no hacen mas que demostrar que hay sitios que no tienen vergüenza y lo peor que se piensan que tienen algun derecho sobre el dinero de un cliente, su trato a sido de lo peor , llegando incluso a cortarme la comunicacion en Español y estar 20 días sin saber donde estaba mi dinero, y ellos en todo momento diciendome que ya salio , ya salio . todo esto solamente por querer sacar mi dinero .

Ahora después de mucho tiempo tengo mi dinero a buen recaudo, y he vuelto a recuperar la tranquilidad .

Lo siento no no voy a entrar en debate con este tema , ya he dejado bastante claro lo sucedido, pero si alguno tiene dudas serias, por un privado le puedo contestar sin problemas, Saludos y al loro !!!! .
Última edición por TINTIN el 30 Jun 2012 23:38, editado 1 vez en total.
jamealberto
Contactar:

Re: AMP TRADING COMPORTAMIENTOS LAMENTABLES.

Mensaje por jamealberto »

joder tio, yo estoy gestionando cuentas y si algún día me pasa algo de esto con los broker que recomiendo a mis clientes ( de donde no gano nada ), me joderían enterico por eso intento tener todo en varios broker 2 o 3 buenos y regulados por la CNMV y FSA principalmente, pero por ejemplo en FXCM en navidad no me atendieron en español en 5 días para solucionar un problema de trasferencia de fondos. Ya les vale encima que les llevo clientes gratis y les recomiendo luego no me hablan ni en español. Buena suerte tio.
mad

Re: AMP TRADING COMPORTAMIENTOS LAMENTABLES.

Mensaje por mad »

Hola Tintin,

Me podrias explicar con más detalle lo ocurrido?

Yo también estoy trabajando con AMP, el único soporte en español que tengo es el del tal " Gus" hablando por el Skype.

En mi caso, llevo trabajando con ellos un año más o menos. Abrí una cuenta con 2000€. Al cabo de poco tiempo tuve que mandar otra vez 2000€ porque ya sabemos lo que pasa cuando abres la cuenta en real, je,je. El caso que al ser una cuenta de poco dinero... lo he hecho así para ver como funcionaban.... nunca en éste año y pico he retirado dinero de mi cuenta, simplemente he ido haciendo mis operaciones y cogiendo experiéncia en real.

Tú has tenido algún tipo de problema para retirar dinero a tu cuenta?

Comentas que te hasd pasado a Mirus, que tal ésta gente? tienen soporte en español?

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Brokers”