Curso de Carpatos - ITF.

El foro de los productos derivados
Responder
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Curso de Carpatos - ITF.

Mensaje por Vidmar »

Hoy leyendo a Carpatos ha puesto un enlace de uno de los cursos que da en su academia ITF. El de opciones supongo, espero que en el curso se diga que se hacen simulaciones y no operaciones en tiempo real porque tiene guasa el video.... Empieza con un "hoy es miercoles 8 de febrero... y claro... miro la hora de su barra de inicio y como que no jejeje. Luego hace cortes y salta de dias en plan... ya estamos a miercoles... y en la barra ha pasado un minuto. Y acaba con un, "esta operación ha salido muy bien", hombre, si la haces a toro pasado como para salir mal :lol: .



Lo dicho, espero que se diga claramente que es una simulación preparada, porque como se diga que es en tiempo real, que es lo que quiere aparentar mala cosa.
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Curso de Carpatos - ITF.

Mensaje por Vidmar »

Si lo ponen en HD se ve la hora clarita.. y la fecha mas :)
FollowTheFlow
Mensajes: 60
Registrado: 20 Mar 2010 22:40

Re: Curso de Carpatos - ITF.

Mensaje por FollowTheFlow »

Hice un curso con el en Madrid tanto de opciones como de trading de futuros, y os aseguro que no merece la pena ya que se hace en graficos pasados Para entrada usa triple cruce de muerte " las famosas medias moviles " . De verdad que quería decirle que me devolviera el dinero .
Ni en tiempo real ni naaaaaaaaaaaaaaaaa.

Moraleja si quieres aprender trading hazlo con alguien que lo haga en tiempo real y no ha toro pasado.

De hecho me apunte con el por el libro que parece muy profesional pero nada de nada.

Buen finde a todos.
JeTrader
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2010 03:43

Re: Curso de Carpatos - ITF.

Mensaje por JeTrader »

Ignoro de qué trata el curso, pero si me parece acertado lo que dice "FollowTheFollow" que si van a invertir en un curso que sea en uno donde se los demuestren en tiempo real y que hagan un backtesting indicándoles el porcentaje real de efectividad. "Hay que ver para creer" y tienen que revisarlo manualmente para ver si verdaderamente funciona.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Curso de Carpatos - ITF.

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 03 May 2013 16:28, editado 1 vez en total.

jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: Curso de Carpatos - ITF.

Mensaje por jamealberto »

Nose cuanto cobrará por sus cursos si serán 250€ o lo que será pero por ejemplo yo no enseñaría a nadie por menos de 1.000€ porque? PORQUE se que me va a llevar 150 horas de tiempo real con mi" alumno más luego que el coja practica y meterle en la cabeza los niveles claves del precio y la estructura del precio para así calcular el riesgo en cada operación y meter el trade. Sean opciones, futuros, acciones o forex. Siempre es lo mismo.
lelo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2012 15:24

Re: Curso de Carpatos - ITF.

Mensaje por lelo »

pues entonces que el vidmar y la josephine nos deleiten con un curso de opciones, si el de Cárpatos no vale.


:-D :-D :-D
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Curso de Carpatos - ITF.

Mensaje por Vidmar »

lelo escribió:pues entonces que el vidmar y la josephine nos deleiten con un curso de opciones, si el de Cárpatos no vale.


:-D :-D :-D
En ningún momento digo que Carpa no valga, al contrario, es un referente en este mundillo (al menos para mi) y llevo siguiéndolo ya varios lustros.
El curso no lo da Carpatos aunque lo anuncia en su web, pero me dirás que no tiene su gracia el tema. De todas maneras si quieres por la mitad de precio te hago un cursito a toro pasado de lo mas resultón. Si me das tiempo para buscar en los historicos prometo rentabilidades de 10.000$ en todas las operaciones
:-D :-D :-D
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Curso de Carpatos - ITF.

Mensaje por Vidmar »

lelo escribió:pues entonces que el vidmar y la josephine nos deleiten con un curso de opciones, si el de Cárpatos no vale.


:-D :-D :-D
Vaya, por lo que veo han borrado el video :lol:, al menos sabemos que el profe lee el foro ("lelo" casualmente tu nick lo creaste el sabado solo para contestar en el hilo :lol: ). Supongo que ya no veremos la barra de inicio de windows mas :cry: .
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Curso de Carpatos - ITF.

Mensaje por Josephine »

.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”