Buenas noches cracks!
Solo quería preguntaros como puedo poner una media móvil o un TEMA encima de un William Percentage en Metatrader..., en pro realtime se que se puede facilmente pero lo quiero configurar para Metatrader.
Intento arrastrarlo y superponerlo pero se me aplica a las velas y no al indicador...
Ideas de como hacerlo?? os agradecería mucho vuestra ayuda.
Saludos y gracias de antemano.
Aplicar medias moviles a un indicador en MT4
Aplicar medias moviles a un indicador en MT4
Http://ximerlf.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Aplicar medias moviles a un indicador en MT4
Que yo sepa no se puede hacer. Habría que programarlo.
Salu2
Salu2
Primero se abre el William y luego arrastras moving average a la ventana del indicador y en apply to pones primer indicador
Saludos.
Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Muchas gracias!!! Hecho @rtrader!
Otra pregunta es si se puede poner en una misma media móvil dos colores, es decir, que cuando sea alcista se de color azul ese tramo y cuando cambia a bajista que sea de color rojo.
Se podría hacer en MT4?
Muchísimas gracias por todo.
Un saludooo
Otra pregunta es si se puede poner en una misma media móvil dos colores, es decir, que cuando sea alcista se de color azul ese tramo y cuando cambia a bajista que sea de color rojo.
Se podría hacer en MT4?
Muchísimas gracias por todo.
Un saludooo

Http://ximerlf.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Este indicador excepcional para todo tipo de medias con cambio de color y otras yerbas.
http://www.fxstreet.es/plataformas/addo ... 6b4dc0c71/
Saludos.
http://www.fxstreet.es/plataformas/addo ... 6b4dc0c71/
Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!