Al cabo de 22 meses lleva obtenido el 200 % de beneficio con unas 200 ordenes, el 75 % de ellas en positivo. Hubo temporadas en las que alcancé hasta 24 operaciones consecutivas en beneficios.
Pero al final opté por abandonar C2 porque se gana muy poco dinero ahí, supongo que debido a la volatilidad. Es cierto que el gráfico parece una montaña rusa, pero también es cierto que bastaría con apalancarse tres veces menos para obtener el 33 % de rentabilidad anual con un DD moderado.
No he subido el gráfico con nombre para evitar suspicacias, ya que no tengo ningún interés comercial en ello. Pero ahora comprendo como funciona la formación del precio y si quisiera doblar estos resultados en los próximos 18 meses podría hacerlo.
Voy a ir subiendo gráficas y estadísticas de los varios sistemas que he usado en la operativa para que quienes quieran investigar tengan puntos de referencia.
En la actualidad no tengo dinero para operar y mientras intento reunirlo mi interés en los mercados es meramente intelectual.

.

.