Incidencias

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: Incidencias

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió: 15 Oct 2020 19:17
Wikmar escribió: 15 Oct 2020 19:08 Las notificaciones por correo-e de nuevos mensajes en hilos suscritos, tardan mucho en llegar, es decir supongo; en generarse, en mandarse.

Creo que el problema que genera más retraso es que se quedan retenidos en alguna cola de salida.
Creo que ya está arreglado, técnicamente debería llegarte notificación de esta respuesta prácticamente al segundo, ya me dices.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Wikmar

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió: 16 Oct 2020 00:19
Wikmar escribió: 15 Oct 2020 19:17
Wikmar escribió: 15 Oct 2020 19:08 Las notificaciones por correo-e de nuevos mensajes en hilos suscritos, tardan mucho en llegar, es decir supongo; en generarse, en mandarse.

Creo que el problema que genera más retraso es que se quedan retenidos en alguna cola de salida.
Creo que ya está arreglado, técnicamente debería llegarte notificación de esta respuesta prácticamente al segundo, ya me dices.

Saludos,
X-Trader

Creo que así es; como dices: Ok.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “Site Feedback”