15 Años de X-Trader.net
15 Años de X-Trader.net
Hola a todos,
Parece mentira cómo pasa el tiempo... si parece que fue ayer cuando hice la kedada celebrando el décimo aniversario y ya han pasado cinco años desde esa fecha!!! Aunque ayer ya lo adelanté en el meetup, la web cumplió ayer 15 años!!! En efecto, el día de Santo Tomás de Aquino de 2001 la web echó a andar aunque sin un dominio propio y siendo una plana negra con texto blanco y fuente Times New Roman, donde publicaba unos análisis básicos de mercado. Después vino el paso temporal por Bolsamania (de hecho en su momento el foro que monté allí era el más visitado con diferenia) y luego ya en 2004 la web adquiere el formato actual de portal+foro.
Así que, como siempre, os quiero dar GRACIAS de todo corazón una vez más por hacer de esta web uno de los sites de referencia sobre trading en español. Por supuesto no dudéis en contarme vuestras sugerencias de mejora, comentarios, etc. aunque os adelanto que en breve (ya por fin) habrá cambios importantes en la web en las próximas semanas.
Un fuerte abrazo a todos!
Alberto (X-Trader)
Parece mentira cómo pasa el tiempo... si parece que fue ayer cuando hice la kedada celebrando el décimo aniversario y ya han pasado cinco años desde esa fecha!!! Aunque ayer ya lo adelanté en el meetup, la web cumplió ayer 15 años!!! En efecto, el día de Santo Tomás de Aquino de 2001 la web echó a andar aunque sin un dominio propio y siendo una plana negra con texto blanco y fuente Times New Roman, donde publicaba unos análisis básicos de mercado. Después vino el paso temporal por Bolsamania (de hecho en su momento el foro que monté allí era el más visitado con diferenia) y luego ya en 2004 la web adquiere el formato actual de portal+foro.
Así que, como siempre, os quiero dar GRACIAS de todo corazón una vez más por hacer de esta web uno de los sites de referencia sobre trading en español. Por supuesto no dudéis en contarme vuestras sugerencias de mejora, comentarios, etc. aunque os adelanto que en breve (ya por fin) habrá cambios importantes en la web en las próximas semanas.
Un fuerte abrazo a todos!
Alberto (X-Trader)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Re: 15 Años de X-Trader.net
Enhorabuena!!!
Ahora a por otros 15
Ahora a por otros 15
Enhorabuena por este gran foro !!!
Muchas felicidades a todos.Al creador y a la comunidad que la formamos.
15 años es mucho mucho tiempo.Un motivo de orgullo para ti,x-trader.
saludos
15 años es mucho mucho tiempo.Un motivo de orgullo para ti,x-trader.
saludos
-
.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 09:40, editado 2 veces en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
Desde hace un tiempo, el foro tiene menos ruido, más contenido con chicha.
Enhorabuena al hacedor, como diría C3PO, y a todos los foreros. También al hacedor: GRACIAS.
Enhorabuena al hacedor, como diría C3PO, y a todos los foreros. También al hacedor: GRACIAS.
https://wikmar.wordpress.com
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
- bucaneromix
Enhorabuena!!!
Parece que fue ayer cuando os conoci. Buena web. La mejor
Parece que fue ayer cuando os conoci. Buena web. La mejor
-
Enhorabuena amigo, y que sean otros 15 más.
Congrats!
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Felicidades!!!
Aquí me siento como si estuviera en una gran familia.
Aquí me siento como si estuviera en una gran familia.

Felicidades!!!. Como pasa el tiempo. Me has hecho sentir mayor jajaja. En fin, a por otros 15!.
Ojo que la web ya está casi en la edad del pavo, se te va a poner rebelde

Ojo que la web ya está casi en la edad del pavo, se te va a poner rebelde

Enhorabuena X., el tiempo avala la solidez de un proyecto.
Saludos
Saludos
Rebelde ya estuvo a los 11, 12, 13... no creo que pueda ser mucho peor a las broncas de hace añosVidmar escribió:Felicidades!!!. Como pasa el tiempo. Me has hecho sentir mayor jajaja. En fin, a por otros 15!.
Ojo que la web ya está casi en la edad del pavo, se te va a poner rebelde![]()

Fuerte abrazo Vidmar, ya sabes que esta web es por tu culpa en parte!
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
La verdad que sin esta web, mi evolución como trader no hubiera sido igual.
Aquí al menos me pude desahogar bien cuando me iba mal y compartir las alegrías...al menos sabia que alguien de aquí me entendia...aunque no todos, reconozco que en el fondo cuando hay piques mola el morbo,jajaja...menos cuando van contra uno mismo

Enhorbuena Alberto...esta pagina seguro que ha sido muy importante para muchos y lo seguirá siendo!!
Que sean muchos años mas los que cumpla!:):)
Aquí al menos me pude desahogar bien cuando me iba mal y compartir las alegrías...al menos sabia que alguien de aquí me entendia...aunque no todos, reconozco que en el fondo cuando hay piques mola el morbo,jajaja...menos cuando van contra uno mismo

Enhorbuena Alberto...esta pagina seguro que ha sido muy importante para muchos y lo seguirá siendo!!
Que sean muchos años mas los que cumpla!:):)
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Sólo decir felicidades y también muchas gracias a todos, al creador y a todos los que participan en esta comunidad.
Aunque no participo mucho, cuando busco información siempre termino encontrando algo útil en x-trader y sobretodo información de calidad.
Un saludo,
Aunque no participo mucho, cuando busco información siempre termino encontrando algo útil en x-trader y sobretodo información de calidad.
Un saludo,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!