largos con objetivos 118.20/30  stop en 117.75 parece q empieza a rebotar.
  largos con objetivos 118.20/30  stop en 117.75 parece q empieza a rebotar.s2 esto es papertrading por si alguien me sigue q no se confunda q la cosa en real cambia mucho como ya comente

al ir a operar en el gbp/jpy le he metido 1 lote (100000) pensando q me iba a apalancar con la mitad del capital pero cual es mi sorpresa
  al ir a operar en el gbp/jpy le he metido 1 lote (100000) pensando q me iba a apalancar con la mitad del capital pero cual es mi sorpresa   q para esa posicion me han cogido todo  el capital menos 10$ y es q no me di cuenta de pasarlo a yenes y despues a libras,asi q cuidado a los q empeceis en el forex a ver si os pasa lo mismo,menos mal q estoy en periodo de simulacion q sino
  q para esa posicion me han cogido todo  el capital menos 10$ y es q no me di cuenta de pasarlo a yenes y despues a libras,asi q cuidado a los q empeceis en el forex a ver si os pasa lo mismo,menos mal q estoy en periodo de simulacion q sino   
  ,pero viene bien para ver como actuan los cuidatas y para ver fallos q puedas cometer de calculo(como me ha pasado a mi
 ,pero viene bien para ver como actuan los cuidatas y para ver fallos q puedas cometer de calculo(como me ha pasado a mi  ) y cosas por el estilo.Lo q comentas de ser disciplinado creo q es el talon de aquiles de muchos traders por lo menos uno de mis fallos si  q es,aparte de otros.
 ) y cosas por el estilo.Lo q comentas de ser disciplinado creo q es el talon de aquiles de muchos traders por lo menos uno de mis fallos si  q es,aparte de otros.