NO PUEDO, NO PUEDO......
NO PUEDO, NO PUEDO......
Programar un simple estocastico en barras para el amibroker como dice el articulo de la portada. Ayuda, por favor. 

Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Potest quia posse videtur
Hola
Jod... yo tampoco lo consigo, parece que para algunas fómulas Ami sólo las calcula con el Close. Lo único que se me ocurre es hacer el indicador a mano para cada O,H,L , es decir creo que el MACD es la diferencia entre dos medias, entonces habrá que hacer las medias del H, del L y del O y restarlas al gusto. Lo malo es que habrá que enterarse de cuáles son las fórmulas de los indicadores. Creo que hay alguna página de estas cosas.
Por ejemplo:
MacdO=MA(O,6)-MA(O,12);
MacdL=MA(L,6)-.... ...
No sé, espero que te sea de alguna ayuda, yo es que estoy con ottro tema que tampoco me sale.
Saludos y suerte.
Jod... yo tampoco lo consigo, parece que para algunas fómulas Ami sólo las calcula con el Close. Lo único que se me ocurre es hacer el indicador a mano para cada O,H,L , es decir creo que el MACD es la diferencia entre dos medias, entonces habrá que hacer las medias del H, del L y del O y restarlas al gusto. Lo malo es que habrá que enterarse de cuáles son las fórmulas de los indicadores. Creo que hay alguna página de estas cosas.
Por ejemplo:
MacdO=MA(O,6)-MA(O,12);
MacdL=MA(L,6)-.... ...
No sé, espero que te sea de alguna ayuda, yo es que estoy con ottro tema que tampoco me sale.
Saludos y suerte.
El perro le dijo al hueso:
tú serás duro pero yo no tengo prisa.
tú serás duro pero yo no tengo prisa.
siempre siempre
pero
SIEMPRE
me haceis reir
besos
SIEMPRE
me haceis reir
besos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!