Ante todo un saludo a todos, este es mi primer post en este foro,os he estado leyendo desde hace un tiempo y me parece interesante.
Yo hace un tiempo que estoy mirando este sistema, me envió los videos un amigo y me quedé

, sistema simple, luego surge la pregunta ¿funcionará realmente esto? Porque uno se pregunta que si esto funciona, ¿porque no se habla más de este sistema?

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A ESTO
Lo he mirado en bund. Algo que parece que va bien es usar un STO más lento, durante una tendencia hay muchas velas que rompen los mínimos anteriores, por lo que con un STO rápido da muchas señales "falsas". Tal vez eso vaya bien también para el SP (?).
Hay que dominar muy bien lo de las tendencias, piensa que el sistema se basa en el número de contratos, así que hay que dominar bien en tiempo real lo de las tendencias para incrementar posiciones. Es decir, siguiendo le sistema con 1 solo contrato se puede acabar con pérdidas, mientras que si ese mismo día utilizamos más de 1 contrato se puede acabar con beneficios.
Hay una cosa que no me gusta, es la primera entrada del día, me parece que la mayoría de veces esa primera entrada es "falsa", seguramente por eso la primera entrada la hace con menos contratos. ¿Alguién tiene alguna idea sobre como hacer la primera entrada? yo creo que es mejor esperar a que STO este en zona de señal, aunque de esta manera también hay días que se pierde alguna buena operación.
Algún día lo he utilizado para hacer una sola entrada, esperando alguna señal más. Por ejemplo MM200, vela de vuelta... Ya se que esto ya no es utilizar el sistema ximo, pero es una guía que parece que funciona bien.